jueves, 29 de octubre de 2015

GUSTAVO ELÍS ESTRENA EL VÍDEO "RUMBA HOY"

"Rumba Hoy" es el más reciente promocional de Gustavo Elís, el cuál fue producido por Luny Tunes, ya se encuentra posicionándose en las carteleras radiales del país. Ahora nos presenta el trabajo audiovisual que lo acompañará, el cuál fue filmado durante dos días en varias locaciones de Pto La Cruz y en la playa "Ña Cleta" de Mochima en el Estado Anzoategui. La reconocida actriz y modelo Laura Chimaras quien es la novia de Gustavo repite por segunda vez como la protagonista de su video musical.

Jessy Terrero quien es conocido por sus grandes videos musicales para Ricky Martin, Jennifer López, Pitbull, Wisin y Yandel, entre otros; fue el encargado de la súper producción audiovisual el cual está desarrollado bajo la más alta tecnología en cuanto a cámaras se refiere.

Gustavo Elís se lo presenta al mundo este jueves 13 de agosto a través de sus redes sociales, mientras que Valencia, Edo. Carabobo podrá deleitarse en vivo en el lanzamiento oficial que se llevará a cabo en un reconocido local nocturno. Mientras que el próximo sábado 15 de agosto, será el encargado de engalanar con su música la presentación oficial de las candidatas al Miss Venezuela 2015, en la que Gustavo junto a todo su equipo tienen prepaparado un performance lleno de baile, luces, visuales y muchos efectos pirotécnicos que son característicos de sus presentaciones en vivo.

Por otra parte, el 2015 ha sido un año de buenas noticias para este talentoso venezolano quien encabeza la lista de nominaciones a los próximos Premios Pepsi Music 2015 en las categorías de "Artista Refrescante" Video, Tema, Disco y Artista del Año.

Pronto iniciará la gira de promoción con este hit "Rumba Hoy" la cual podrás seguir de cerca en sus redes sociales @GUSTAVOELIS.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario