Lasso estrenó nuevo tema “Hoy Te Dejo Amar”

Tras el éxito obtenido con “De Tú A Tú” el cual gracias a la gran receptividad que recibió del público alcanzó el puesto #1 de la radio en Venezuela, Lasso presenta su nuevo sencillo #HoyTeDejoDeAmar.

Luego de una larga espera por parte de sus fans, el cantautor venezolano estrenó el pasado viernes 31 de Julio su más reciente promocional. La canción describe el preciso momento donde una persona decide superar una mala relación, para seguir adelante.
“Hoy Te Dejo De Amar” fue producida y mezclada por Francisco Díaz, Orlando Vitto y Gustavo Menendez, grabada en Los Angeles y está incluida en el próximo disco de Lasso, a estrenarse en los próximos meses.

Además, por primera vez en su carrera, Lasso se aventura a remezclar su música en varios estilos de electrónica. Britsio, afamado DJ y productor musical, se encargó de la versión radial. Djane Drea de la versión lounge.

El cantautor, quien recién ganó “Mejor Artista Pop Rock” en los pasados Premios Heat de HTV, ya tiene listo el video de #HoyTeDejoDeAmar, el cual estrenará en las siguientes semanas.
El tema ya se encuentra a la venta a través de www.cusica.com y puedes disfrutar del lyric video en la cuenta Youtube/LassoMusica.

Este año, Lasso recibió cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music como Artista Pop del Año, Mejor Video Pop, Mejor Canción Pop y el Video Del Año con su tema “De Tú A Tú”.

Para votar sólo debes ingresar a www.premiospepsimusic.com y seguir las instrucciones.