MALUMA ESTRENA SU VIDEO "BORRÓ CASSETTE"

CARACAS (28 de agosto de 2015). El videoclip de "Borró Cassette", el éxito más reciente del joven ídolo de la música urbana Maluma, ya está disponible en Vevo y YouTube: (http://smarturl.it/BorroCassetteVideo).

Bajo la dirección de Ulysses Terrero y la producción ejecutiva de Jessy Terrero, (Jlo, 50cent, Wisin, Ricky Martin, Pitbull, Sean Paul, entre otros), el video de "Borró Cassette" se filmó en Nueva York, la ciudad ideal para la trama de esta producción visual que lleva como enfoque una atractiva chica que despierta en una habitación de hotel sin recordar cómo llegó ahí.
"Esta historia es clásica, creo que muchos caballeros y señoritas se podrían sentir identificados con la letra... pero si ven el final del video ya ustedes me dirán si coincide con la vida real de algunos otros", agregó Maluma.

"Borró Cassette" ha sido la canción #1 en Colombia durante tres semanas consecutivas en los listados de Audiencia y Detecciones de la radio a nivel nacional. Ya está escalando los listados en Venezuela y EEUU rápidamente. El tema fue compuesto por Maluma junto a Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio.

"Borró Cassette" se desprende del próximo álbum de Maluma Pretty Boy Dirty Boy que saldrá al mercado a finales de octubre, tal como lo informó la estrella del momento.

La próxima semana, Maluma comienza las grabaciones del programa "La Voz Kids Colombia" donde de nuevo repetirá como entrenador luego de haber ganado la primera temporada, en este 2015 regresa a mantener su titulo y a seguir enamorando con su carisma, talento musical y cualidades para la televisión.

Además de todas estas noticias, Juan Luis (Maluma) , anunció en sus redes sociales, que muy pronto podrán ver su propio reality al que ha bautizado como #MalumaWorldTV, se tratará de pequeñas cápsulas de su vida, sus viajes, su familia, y todo lo que sus seguidores a través del mundo quieren saber y ver sobre el joven de 21 años.

El artista regresó recientemente de México donde, en su primer concierto en el país, llenó a capacidad el Pepsi Center del Distrito Federal, y logró convocar a más de tres mil fans en la tienda Mixup del Centro Las Américas de Ecatepec quienes se dieron cita para tomarse fotos con su ídolo y ordenar su álbum en preventa especial.


Sigue a Maluma en:
Instagram: @Maluma
Twitter: @Maluma
Facebook: Fan Page: Maluma