CAIBO TRAE “EL REGALITO” ESTA NAVIDAD


IMG 9092

CAIBO TRAE “EL REGALITO” 

ESTA NAVIDAD

Caibo cerrará un exitoso 2015 con “El Regalito”, dos conciertos que se llevarán a cabo el 18 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) y el 19 en la Torre del BOD, Caracas en el centro Cultural.
Maracaibo y Caracas disfrutarán de un show único e irrepetible en el que el dúo de mayor proyección internacional ha preparado un repertorio de Navidad con Villancicos, Parrandas, Aguinaldos y Gaitas a su estilo propio el cual estará acompañado de grandes sorpresas musicales, donde temas como "Te Llevó en mi corazón", "La Despedida", "Ella Fue" y "La Promesa" también tendrán su lugar en el repertorio.
Toto y Beethzart tendrán como invitados especiales en Maracaibo a grandes estrellas como Ronald Borjas, Anais Vivas, Argenis Carruyo, Revés Épico y Ozias Acosta. Mientras que en Caracas estarán Huascar Barradas, Juan Miguel, La Melodía Perfecta, Anais y Ozias, entre otros, quienes los acompañarán a revivir los temas navideños más tradicionales junto a una Big Band, bajo el sello musical de Caibo.
Las entradas para ambas ciudades ya se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com y en sus respectivos puntos de ventas ubicados en los principales centros comerciales de Caracas y Maracaibo.
Estos zulianos quienes han crecido a pasos agigantados este año con cada triunfo anotado a su carrera, se encuentran liderando el Top Tradicional por varias semanas de la cartelera radial venezolana con una versión de su tema “La Promesa” grabado junto a Neguito Borjas y Huáscar Barradas.
Por otra parte, el video de este tema, el cual fue filmado en la Basílica de la “Chinita” en Zulia, ya cuenta con 100.000 visitas en tan sólo unos días de su lanzamiento por las redes sociales. 
Para más información y conocer de “El Regalito” puedes visitar sus redes Instagram/Twitter @CaiboMusica
 
image1