viernes, 6 de noviembre de 2015

 

“Cuanto Deseo” de Daniel Huen es la canción más sonada en Venezuela

Tras 22 semanas en la cartelera Record Report, esta semana alcanza el #1 siendo el tema más solicitado en radio.
Tal como lo logró con sus anteriores hits “Baila” y “Qué Fácil Es Quererte”, Daniel Huen vuelve a conquistar el sitial de honor, logrando con su más reciente promocional, alcanzar la cúspide más anhelada por cualquier artista en el país.
“Cuánto Deseo” es un tema en el que Huen se atrevió a romper su propio estilo musical y quiso ir un poco más allá fusionando otros ritmos y hasta con una letras más atrevida llena de mucha picardía. Fórmula que le ha resultado hasta los momentos. Este tema tiene una versión junto a los colombianos del grupo "Alkilados".
El video que fue filmado en Caracas bajo la dirección de Nael y Justin se ha mantenido como uno de los favoritos del público liderando las primeras posiciones del Hot Ranking del canal internacional de videos HTV.
Daniel celebró en sus redes sociales la noticia, agradeciendo a su equipo de promocion radial Producciones OYE y al equipo de prensa ARB Press por el trabajo realizado con su tema. Además dio las gracias a todo el público que día a día apoya su carrera musical.
Desde ya este gran cantautor venezolano prepara lo que será el lanzamiento de su nuevo tema “Olas Del Mar” el cual vendrá acompañado por un extraordinario video, tal como nos tiene acostumbrados Daniel Huen.
Twitter / Instagram: @DanielHuen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario