JUAN MIGUEL JUNTO A VICTOR DRIJA Y SIXTO REIN
CONQUISTAN EL PRIMER LUGAR CON
"SIENTO BONITO REMIX"

Juan Miguel alcanza el primer lugar de la cartelera radial venezolana Record Report con su tema “Siento bonito”, luego de mantenerse por semanas entre el Top de las canciones más escuchadas de Venezuela.
Para celebrar este auténtico primer lugar, Juan Miguel se fue a la calle para compartir su éxito con la gente, agradeciéndole en persona al público en compañía de sus aliados Víctor Drija y Sixto Rein. De aquí saldrá un video que se lanzará en los próximos días por redes sociales, como agradecimiento a las fans y a todo el apoyo que ha recibido “Siento bonito” y el remix de esta canción junto a este par de solistas venezolanos.

“Estoy muy feliz por el gran éxito de esta canción.  Estoy agradecido con el gran equipo de promoción de Manager Shows, los promotores que trabajaron día y noche, todas las radios y medios de comunicación por apoyarme, a Víctor y Sixto por acompañarme en un remix de lujo, y por supuesto a todos mis seguidores y el público que recibió con los brazos abiertos esta canción”, expresó Juan Miguel.
Dirección y Producción: Nael y Justin @NaelyJustin
Producción Ejecutiva: Lizandro Nava y Juan Miguel
Sello MANAGER SHOWS @ManagerShows
Manager: Lizandro Nava 0414-1274326
ventas@managershows.com

Siento Bonito L y M: Wally, Juan Miguel, Neka y Enghel