NAEL Y JUSTIN SON LOS DIRECTORES REVELACIÓN DEL AÑO

Los talentosos directores arrasaron en el 2015 creando extraordinarias producciones audiovisuales para grandes artistas nacionales e internacionales.

Incomparable ha sido el éxito de estos dos jóvenes visionarios en su faceta como directores y productores. Y es que este año rompieron todos los esquemas al ser los creadores de múltiples vídeos para artistas nacionales e internacionales, los cuales se convirtieron instantáneamente en éxitos, haciendo de este dúo los más jóvenes y con más repercusión en Venezuela y Latinoamérica.
Entre sus clientes más importantes resaltan los cantantes Gustavo Elís, Sixto Rein, Jonathan Moly, Daniel Huen, Less y Chris, Séptima Avenida desde Colombia, Miguel y Tito de Ecuador, entre otros. Quienes han confiado en este exitoso dúo y su empresa para que además de dirigir sus videos los guíen artísticamente, generando favorables cambios en sus carreras.
Nael y Justin incursionaron en el mundo de la dirección audiovisual luego de su retiro de la afamada Orquesta Salserín, donde formaron parte de su sexta generación, siendo intérpretes de grandes éxitos como “Sé que te voy a amar” y “No conocía el amor” los cuales se posicionaron en el primer lugar de las más importantes carteleras musicales a nivel nacional.
Recordemos que estos grandes del espectáculo también se han desempeñado de excelente manera en su faceta de actores al Protagonizar importantes series juveniles como Motivados Por La Música y la Internacional ISA TKM de Nickelodeon.
Próximamente Nael y Justin darán a conocer su ambicioso proyecto musical, iniciando con el lanzamiento de un disco que estará lleno de sorpresas. Por el momento estos dos Artistas y Empresarios continúan trabajando a nivel creativo para fortalecer las carreras de los artistas con quienes trabajen teniendo la meta de revolucionar la industria audiovisual en Latinoamérica, aspirando en convertirse en un orgullo para el país siendo muestra de juventud y éxito más allá de nuestras fronteras.
Redes sociales (Twitter e Instagram): @NaelyJustin