unnamed

NUEVO TEMA DE ALEXIS Y FIDO SE FILTRA EN INTERNET

Este es el primer sencillo que lanza como antesala de su próxima producción discográfica "Los Grandes"
Caracas (20 de noviembre, 2015). El dúo urbano, Alexis y Fido enfrenta uno de los mayores retos para la industria musical de estos tiempos: la piratería. Y es que el primer sencillo de su nuevo álbum "Los Grandes", próximo a lanzarse, se filtró sin su consentimiento en distintas páginas de Internet y canales digitales en el pasado fin de semana. Este sencillo "Una en un millón" estaba programado para estrenarse en enero próximo.
"Una en un Millón", producida por Nesty "La Mente Maestra" llega como una antesala de lo que será su séptimo álbum de estudio titulado "Los Grandes". Además, Alexis y Fido prometen hacer de este sencillo una joya musical del género urbano, como lo han logrado con aquellas canciones que los han hecho famosos. Así, como sus más recientes éxitos, "A ti te encanta" y "Santa de mi devoción" han dado la vuelta al mundo. Este último cuenta con una acogida del público y las emisoras radiales, logrando alcanzar las primeras posiciones de las carteleras principales. Su video ya cuenta con más de 9 millones de visitas en su canal de VEVO.
Por otra parte, el video de "Una en un millón" fue filmado a finales de octubre en la ciudad de Medellín, Colombia, por la casa productora 36 Grados, donde Alexis y Fido se dan a la tarea de buscar por la ciudad a esa chica especial a través de las redes sociales.
A pesar de que tendrán que agilizar el plan de lanzamiento para su sencillo y nuevo video, "Los Grandes" continúan con su agenda de compromisos y presentaciones donde esta semana se encuentran en Las Vegas, NV para participar en los Latin GRAMMY's, en los cuales están nominados por cuarto año consecutivo, con dos nominaciones en las categorías de "Mejor canción urbana" y "Mejor interpretación urbana".
ESCUCHA EL TEMA "UNA EN UN MILLON" >> https://www.youtube.com/user/WildDogzMusic
Si quieres enterarte de todo lo que sucede con Alexis y Fido no te olvides de seguirlos en sus redes sociales:
Snapchat: Alexisyfidosnap
Descarga gratis la aplicación de Alexis y Fido en tu teléfono móvil