Charlie Zaa firma con la Organizacion Mr Oby



Charlie Zaa firma con la Organizacion Mr Oby




El mejor intérprete contemporáneo de Colombia, Charlie Zaa, ingresa a la organización Mr Oby “La compañía de los ídolos”.

Con más de veinte millones de discos vendidos en el mundo en 21 años de carrera y 11 títulos de larga duración, que confirman su entrega y el gusto del  público por su música, el artista presenta actualmente su nuevo trabajo discográfico titulado “Mi mejor regalo”, un disco producido por Sir Sergio George, en el que le hace un homenaje al ídolo Joan Sebastián.

Actualmente, Charlie Zaa se encuentra promocionando por varios países de Latinoamérica su sencillo promocional “Un idiota”.

Venezuela, Ecuador, Perú y Centroamérica son los países donde Mr Oby desarrollará la carrera del colombiano en una alianza con Walter Kolm y José Puig, sumándolo así al staff de artistas de la organización junto a Joey Montana, Ángel Laez, Franco Bellomo, Hany Kauam y al súper ídolo Carlos Vives.

Para conocer todos los pasos de Charlie Zaa, pueden seguirlo en sus redes sociales: @ZaaCharlie en Twitter e Instagram, y visitar la página web www.charliezaaoficial.com.

Para mayor información, sobre los eventos y las alianzas con artistas nacionales e internacionales que realiza Mr Oby, pueden seguir las cuentas @mrobylosidolos en Twitter e Instagram, Mr Oby Latino en Facebook y visitar www.misteroby.com

Link videoclip “Un idiota” de Charliee Zaa