Jorge Luis Chacín le canta a “Ella”



Jorge Luis Chacín le canta a “Ella”




Luego del éxito obtenido a principio de año con su sencillo “Canta”, el talentoso cantautor venezolano Jorge Luis Chacín extrae de su reciente producción discográfica titulada “El color de mi locura”, el tema “Ella” (de su letra y música).



Este nuevo promocional se escucha con gran fuerza desde hace algunas semanas en las emisoras a nivel nacional y se ha ido apoderando poco a poco de los primeros lugares de las principales carteleras. Actualmente se encuentra en la posición número 2 de la lista Tradicional y entre los 50 más sonados del Top 100 del Record Report.



“Ella” cuenta con un video lyric realizado por la empresa Clap Media, bajo la dirección de Jesús Adrianza, la asistencia de cámara de Sergio Cedeño y la participación especial de la modelo Virginia Rincón.



En el mercado venezolano, pueden adquirir su disco “El color de mi locura” en moneda local (Bolívares) de manera exclusiva en formato digital ingresando al enlace www.cusica.com/jorgeluischacin y en el mercado internacional a través de la página iTunes.



Para mayor información sobre la carrera de Jorge Luis Chacín, pueden seguirlo en sus redes sociales: @jorgelchacin en Twitter, @jorgeluischacin en Instagram, ubicarlo como Jorge Luis Chacín en Facebook y visitar su website oficial www.jorgeluischacin.com



Link Video Lyric “Ella”