EL PRO NOS PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE UNA NOCHE

EL PRO NOS PRESENTA EL VIDEO OFICIAL DE UNA NOCHE


El joven tachirense Luis Aparicio mejor conocido como “EL PRO” nos presenta su primer video clip titulado “UNA NOCHE” producido bajo la dirección de Guillermo Figueredo, tema escrito por el mismo cantautor y producido por Jonathan Parada (Jou X) en los estudios de “Producciones Halloween”.

Está canción nos relata una historia de amor y desamor en la cúal un hombre comprometido en una noche de fiesta y copas conoce una mujer con la cuál vive una aventura y llega algo lejos pero realmente no podía pasar algo más ya que él tenía a su pareja con una familia ya formalizada.

Como dice parte de la canción “Nos conocimos una noche y nos dimos un beso, comenzó una ilusión entre baile y licor, y ahora me dices que perdí tú amor, tú estás sufriendo por dentro, dice que no quieres volverme a ver y acepto que perdí su querer”.

“El Pro” comienza esté 2016 con una nueva faceta física y musical también cabe destacar que el pasado 23 de Enero hizo su presentación en la “Elección y Coronación de la Reina FISS 2016” en la monumental plaza de las emociones (Plaza Toros) compartiendo tarima con grandes artistas regionales, nacionales como Gustavo Elís e internacionales como Leka “El Poeta”.

También para esté 2016 “El Pro” comenzará una gira de medios a nivel nacional para así proyectar más su nueva faceta como artista y poder conquistar con su letra y música a todo el público nacional e internacional.

Link de Descárga Directa: http://bit.ly/1EsZbSw



Redes Sociales