FRAN STRIPOLLI VA “DE PIEL A PIEL”







 FRAN STRIPOLLI VA “DE PIEL A PIEL”

Es su primer tema pop/electrónico, con influencias Rhythm and Blues

 
Este quinto sencillo formará parte de su próxima placa discográfica

Fran Strippoli comienza el 2016 con su sencillo “De Piel a Piel”, su primer tema dinámico y movido del género pop/electrónico, de la mano de la venezolana Silvia De Freitas, radicada actualmente en México.



“De Piel a Piel”, su quinto promocional, tiene influencias Rhythm and Blues; el cual formará parte de su próxima placa discográfica.
 

Fran repite trabajo de la mano del productor Santos Palazzi, y con Carlos “Tato” García como ingeniero de mezcla, quienes le dieron a “De Piel a Piel” el toque armónico para que demostrará una vez más su talento vocal, energía y pasión.

Strippoli continúa haciendo conciertos  y afianzando su música donde se presenta; cada tarima es un aprendizaje, cada escalón es un reto y el público quien más lo  inspira a seguir adelante con determinación.
 


Sobre Fran Strippoli 

Desde siempre se ha caracterizado por ser un trabajador incansable por alcanzar su sueño, buen conocedor de su gran instrumento (la voz) que desde muy temprana edad comenzó a educar y a cultivar graduándose profesionalmente de la mano de la internacional Mayré Martínez en el año 2008.
 


Recientemente Fran Strippoli fue invitado por la Orquesta Billo’s Caracas Boys  para el gran homenaje que rindieran en el Aula Magna al maestro, Luis Maria Frometa por sus 100 años, en donde Strippoli tuvo la oportunidad de demostrar todo su talento acompañado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) con la pieza “Caracas Vieja” una presentación magistral en donde Fran impactó al público durante tres funciones seguidas.


Además, ha compartido tarima con talentos nacionales como: Caibo, San Luis, Jorge Glen de C4 Trío, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y más recientemente con Lasso.





Entérate  más sobre Fran Strippoli en: