CASTRONOVO LLEGA APADRINADO POR SIXTO REIN

CASTRONOVO LLEGA APADRINADO POR SIXTO REIN

“Tal vez” es el tema que presenta como abreboca a su primero disco que será lanzado en las próximas semanas.

Castronovo es el nombre artístico de Miguel Calvo, quien viene trabajando desde hace algún tiempo en lo que es su placa discográfica de la mano de su amigo y compañero Sixto.

“Tal Vez” fue lanzada ayer 13 de marzo a través de sus redes sociales, logrando tener gran aceptación por parte del público. Este tema fue escrito y producido por Rey Díaz “La Magia Musical”, Sixto Rein y Castronovo. La mezcla y master estuvo a cargo de Tenso “The Big Hits”.

Este es el primer corte promocional del disco “Frecuentemente” que saldrá muy pronto y que contiene ocho temas en el que hace uno a dúo con su padrino musical, Sixto. En el mismo hay temas como “Quiero De Ti”, “Tus Labios”, “Mi Corazón”, entre otros.


Descárga



Un poco de Castronovo:

Miguel Calvo Castronovo nace en Caracas el 11 de julio de 1990 influenciado desde pequeño con la música y el deporte decide a los 21 años iniciar su proyecto musical y abrirse paso en la música de la mano de Sixto Rein y la iniciativa musical “El Menor Crew”.

Con poco tiempo en la industria logra grabar su primer sencillo llamado “Bésame” con bastante aceptación tanto nacional como internacional y decide grabar el vídeo con el cineasta Drako Martin comenzó una gira por Colombia, Panamá y Puerto Rico grabando así con el artista internacional Jadiel “El Tsunami” el tema “Vivir contigo”.

Redes sociales:
Twitter – Instagram – Facebook
@Castronovoficial