Clio celebra el éxito de “Dímelo”

Clio celebra el éxito de “Dímelo”


La agrupación juvenil de Venezuela Clio, festejó el éxito de “Dímelo”, y es que el video lyric de este tema musical llegó a más de 12.000 visitas en la plataforma Youtube.

Actualmente, el sencillo se mantiene entre las canciones más escuchadas según el Record Report de nuestro país, y se espera que en las próximas semanas logré posicionarse entre los primeros lugares.

De esta manera, Clio aprovechó la oportunidad para celebrar en la Colonia Tovar por el éxito de su segundo tema promocional.


LINK DE DESCÁRGA: http://bit.ly/1QC1dIg
 
El pasado jueves 18 de febrero el video lyric de su más reciente sencillo musical “Dímelo”. Una producción realizada bajo la última tecnología de animaciones gráficas para acentuar la tendencia urbana.

“Dímelo” es un sencillo tropical con una fusión merengue/calipso, el cual se posicionó en las carteleras musicales de la mano de Ka&Va Entertainment y bajo el concepto del polifacético productor Raziel.



El video lyric se inspiró en combinaciones de alto contraste para evocar el arte urbano representado como graffiti. Además, se utilizaron efectos visuales 2D y 3D para crear un trabajo innovador que contenga efectos como polvo de colores, el cual es tendencia últimamente.




Link De Descárgas de su EP

Calor:

Control: 
Contigo:
 
Control Dance:

Dímelo Dance:
 Representante Artístico 
Contrataciones: cliomusica@gmail.com
#ClaroQueSiManao