jueves, 17 de marzo de 2016

EU “El Magnífico” Regresa para consolidarse con “Eres Tú”



EU “El magnífico”



Regresa para consolidarse con “Eres tú”

 

Para Euclides López, este año 2016 es crucial para sentenciar el éxito que busca en su carrera, tras años de constancia y dedicación a la música, el también Publicista y Dj, reconocido en el ámbito musical como Eu “El Magnífico”, ya cuenta con una nueva propuesta luego de haber obtenido gran respaldo y excelentes críticas con su anterior tema “Playa y Sol”, el oriundo de tucupita, ya suma más de 8 años como solista y ha logrado enganchar a gran parte del público joven del territorio nacional. Con el estreno de “Eres Tú”, intenta seguir la misma línea del formato musical que hasta ahora sigue llevando en ascenso su labor musical.

            “Eres Tú”, cuenta la historia de un joven inspirado en el amor de su persona ideal, que desde las líricas y sentimiento más sensato sucumbe ante el amor que tanto siente por ella. En esta oportunidad contiene un excelente sonido que fusiona el merengue romántico con destellos electrónicos, adecuado a los ritmos actuales. La producción estuvo a cargo del reconocido productor de artistas como: Chino y Nacho, Los 3, Zona 7, los Cadillacs entre otros; Carlos Flores MAXTER "El de la Magia" en caracas.

El lanzamiento oficial de “Eres Tú”, será este viernes por las diferentes plataformas digitales, es importante resaltar que en las próximas semanas, Eu “El Magnífico” emprenderá su gira de promoción en el país, que luego le dará curso a la grabación del material audiovisual de  esta romántica historia de amor, que espera cuente con diferentes locaciones del oriente venezolano, y que además contará con la dirección de un gran equipo de producción.

Recuerden que pueden seguir apoyando el trabajo musical de Eu “El Magnífico”, por sus redes sociales: #Facebook #Twitter #Instagram con el seudónimo de @euelmaginifico. www.euelmagnifico.com.ve.



LINK DE DESCARGA: http://cl.ly/3z3w0y2y2p1G

No hay comentarios.:

Publicar un comentario