"LA LUNA" lo nuevo de ROBERT VOGU

"LA LUNA" lo nuevo de ROBERT VOGU


Luego del éxito obtenido en México  el cantante y compositor venezolano Robert Vogu llega a su país natal Venezuela para estrenar su mas reciente sencillo promocionan titulado ¨La Luna¨. 

 Este  nuevo tema musical es de su propia autoria y desde ya se encuentra sonando en las  estaciones de radio del país, dispuesta a alcanzar las principales posiciones de las cartelera nacional. Desde hace varias semanas se encuentra en la posición  numero 1 en la cartelera multimedia del Record Report.

El videoclip se grabó en la ciudad de San Francisco, California y acompaña a su más reciente sencillo promocional  el cual estuvo dirigido y producido por Thom Sepúlveda. Hace dias gano la FormulaHTV gracias a las votaciones de sus fans, obteniendo de esta manera un pase directo al conteo HotRanking del conocido canal de vídeos internacional HTV.

Robert Vogu se encuentra desarrollando carrera entre Mexico, Estados Unidos y su natal  Venezuela. Entre sus grandes experiencias en el país azteca están haber participado, gracias a Televisa, en “México Suena” un importante espacio donde se presentaron artistas de la talla de Belinda, Julieta Venegas, Cristian Castro, Playa Limbo, M15 y Paty Cantu, siendo Robert el único artista venezolano en hacerse presente. 

Medios audiovisuales como CNN en Español, FOX,  MVS, TVC, EXA tv son algunos de los canales que también le han dado espacio a su buena música. HTV y E! Entertaiment Television han seleccionado también sus vídeos para incluirlos en su programación.

La Cooltura-Pop es un movimiento creado por el cantautor Robert Vogu  y tiene sus bases en diversas expresiones del art-pop y lo cool de  sus letras que vienen cargadas de emociones, ful buena vibra y un mensaje esperanzador que invita a ver siempre el lado más colorido y feliz de los aconteceres de la vida cotidiana. En una entrevista que tuvo lugar en la cadena internacional  hace tan solo unos días, Vogu aseguro que el pop fue su refugio para afrontar distintos problemas de su vida y que hoy en día quiere  brindar con su música una ventana de luz a todos aquel que escuche sus canciones y se una a su movimiento.

 Robert Vogu hizo un espacio en su intensa gira nacional  para viajar a la ciudad de Las Vegas y asistir a la décima sexta entrega del Grammy Latino. A propósito de su paso por Estados Unidos también estuvo en Los Angeles, específicamente en Hollywood de promoción y se hizo presente en importantes medios de comunicación como CNN en Español  y Univision, además realizo una parada  en México país en el cual estuvo radicado por mas de dos años para cumplir con compromisos profesionales, pero finalmente ya se encuentra en su país, lugar donde asegura quiere permanecer un buen tiempo y donde inicio una extensa gira nacional que lo llevara a cada rincón de su amada tierra.




Redes Sociales:

Twitter: @RobertVogu https://twitter.com/RobertVogu
Instagram:@robertvogu  https://www.instagram.com/robertvogu/
Facebook: Robert Vogu /RobertVoguPOP