NUEVO TEMA DE GUSTAVO ELÍS JUNTO A OSCARCITO CAUSA EUFORIA EN LAS REDES SOCIALES

NUEVO TEMA DE GUSTAVO ELÍS JUNTO A OSCARCITO CAUSA EUFORIA EN LAS REDES SOCIALES

 

“Mujer de mi vida” es el más reciente promocional que estrenó Gustavo Elís el pasado sábado 27 a través de sus redes sociales, logrando ser trending topic a lo largo de cinco horas seguidas.

Luego del éxito obtenido con “Rumba Hoy”, el cual logró ser #1 en la radio venezolana y su video ya supera el millón de visitas, el artista juvenil más importante del momento, lanza oficialmente su nueva canción a dúo con otro gran cantautor venezolano, Oscarcito.

Por más de cinco horas tras su estreno en las redes sociales el pasado sábado, “Mujer De Mi Vida” logró posicionarse como lo más comentado y escuchado en el país. Este tema fue escrito por Gustavo Elís junto a Oscarcito y los jóvenes compositores: Álvaro Farías, Jerickson Mendoza y Wilmer Moreno. La producción estuvo a cargo de Efren “Feeling Music”.

Su lyric video ya alcanza las casi 30 mil visitas en menos de 48 horas. Logro al que está acostumbrado este reconocido artista quien en cada lanzamiento genera tendencia y marca pauta como uno de los cantantes que goza con mayor cantidad de seguidores. Este trabajo visual fue dirigido por Nael & Justin en una locación en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Desde ya se puede escuchar y solicitar “Mujer De Mi Vida” en todas las emisoras del país, mientras que el lyric video puede verse en el canal de Youtube: GustavoElisTV

Redes sociales:
Twitter/Instagram @GustavoElis
SnapChat @GustavoElis1