Tico El Inmigrante Regresa “Loco”, Su Nuevo Promocional

Tico El Inmigrante Regresa “Loco”, Su Nuevo Promocional

 



Durante dos años se alejó de los escenarios para dedicarse a componer canciones y crecer a nivel profesional. Vuelve al ruedo como cantante, en esta oportunidad con “Loco” un tema de su propia autoría el cual cuenta lo mal que se pone un hombre por una chica cuando le gusta y comete algún error.
“Uno hace lo imposible por remedar cualquier error y conquistarla de nuevo”, comentó Tico “El Inmigrante”. “Me encanta cantarle a la mujer en todos los aspectos, eso sí, sin maltratar nunca su imagen y sin perder el toque sensual que caracteriza mis letras ya que la mujer es mi inspiración a la hora de escribir. Este tema vuelve a rosarse con el dembow antiguo pero con sonido 2020”, alegó.
“Loco” fue grabado, mezclado y masterizado en “El Cartel Record” (San Juan, Puerto Rico) mientras que la producción estuvo a cargo del boricua “Gaby Music” quien produce para Daddy Yankee, Don Omar, Nesty, entre otros grandes artistas urbanos.
Hay que hacer saber que Tico “El Inmigrante” se encuentra trabajando en su primer trabajo discográfico que llevará por nombre “El Origen”, donde contará con productores de alta factura entre ellos los venezolanos “Tenso”, Zambrano Efrén y Jhon Paul “El Increíble”, "Maxter El De La Magia"  por supuesto la fuerza de los reconocidos boricuas Gaby Music y Nesty “La mente maestra” se hará sentir. Además se podrán disfrutar varios featuring los cuales darán mucho de qué hablar. Se espera que esta placa sea lanzada en primer trimestre de 2016.
“Loco” ya fue lanzado en todas las  redes sociales de Tico “El Inmigrante” como a nivel radial; también podrá ser adquirida a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas ITunes.
Es importante agregar que a principio del año entrante esta canción comenzará a sonar en varios países de América Latina.
En las próximas semanas Tico “El Inmigrante” filmará el videoclip de “Loco” con el cual pretende afianzar la promoción de este sencillo que marcará un antes y un después dentro de la carrera como solista de este destacado artista venezolano.