“Chilling” de Rogers Sky ¡Rumbo al primer lugar!

“Chilling” de Rogers Sky ¡Rumbo al primer lugar!


Luego de éxitos como “Si Supieras”, “Tu juguete preferido” y “Me quedo en el ayer”, el cantautor venezolano comenzó el año con el estreno del sencillo “Chilling”, un reggaetón que nos traslada a sus inicios como solista y nos permite celebrar junto a él sus nueve años de carrera musica. 

Rogers Sky continua con la promoción de su sencillo promocional titulado “Chilling”, un tema compuesto por Rayfell Villán, producido por Raziel, mezclado y masterizado por Ramsés Alegría “Súbele Ram” y en las guitarras el reconocido músico y cantante Daniel Barón.

“Chilling” suena sin parar desde hace algunas semanas en todas las emisoras del país, ubicándolo actualmente entre los 20 más sonados del Top 100 del Record Report, y en los primeros lugares de otras importantes carteleras musicales, prometiendo muy pronto posicionarse como el número uno.

Este año, el artista cumple 9 años de carrera como solista, y lo celebra recorriendo Venezuela con su música y estrenando muy pronto el videoclip de “Chilling”, el cual será realizado de la mano del director Guillermo Bohorquez. 

Sigue los pasos de su carrera musical uniéndote a sus redes sociales: @rogerskymusic en Twitter, Instagram y SnapChat; y consíguelo en Facebook y Youtube como: Rogers Sky.

Link de Descárga: http://j.mp/ChillingRogerS