DUO MONTECARLO PRESENTA SU NUEVO PROMOCIONAL LOCO CON SU SELFIE

DUO MONTECARLO PRESENTA SU NUEVO PROMOCIONAL LOCO CON SU SELFIE

El dúo venezolano después del éxito obtenido con el lanzamiento de su primera placa discográfica “ASI SOMOS” y su sencillo “Dame una señal”,  se reinventa en sonidos con nuevo tema promocional “LOCO CON SU SELFIE” y se prepara para ser parte de las galas de Miss Mérida y Miss centro occidental. 



Caracas Abril 2016.- El dúo Venezolano MONTECARLO, integrado por Kinan y Luifer, presenta su nuevo tema promocional titulado “LOCO CON SU SELFIE”, bajo la producción de Franco Bellomo y Jonathan Parada, con letra y música de KinanMasoud y Oswaldo Quintero. Obteniendo un sonido muy fresco y  la melodía que caracteriza a nuestro género musical “URBAN POP”. Comenta Kinan.


“LOCO CON SU SELFIE” será utilizado para los certámenes de belleza de Miss Mérida y Miss Centro Occidental, en los cuales Montecarlo estará presentándose en ambas galas de la belleza.


Montecarlo promete regalarles un show espectacular donde estarán interpretando todos sus éxitos, el los certámenes de belleza, el 17 de Abril en el Miss Merida, y el 03 de Mayo en el Miss Centro Occidental; donde estarán formando parte del opening en una gran producción de la mano del gran Eric Marchan coreógrafo reconocido de Venevisión y Javier Gomez presidente de estos dos certámenes, quienes siempre están dispuestos a brindar apoyo al talento emergente de nuestro país.


Como los caracteriza Kinan y Luifer se preparan para una ardua gira promocional a nivel nacional; donde prometen recorrer cada rincón de Venezuela con su nuevo tema promocional “LOCO CON SU SELFIE” que prometer ser todo un hit radial


Con mucha madurez, MONTECARLO continúa trabajando fuertemente en su carrera. Es por ello que no dejan de explotar  al máximo sus cualidades en el mundo de la música logrando así posicionarse en el mercado musical venezolano .Para este 2016 Montecarlo emprenderá su Gira Internacional con miras a  Internacionalización visitando países como Ecuador, Perú y Colombia.



Sigue a MONTECARLO a través de sus redes sociales; Twitter e Instagram, como: @montecarlovzla.

Link de Descárga: