ROMINA PALMISANO LANZÁ EL VIDEO Y TEMA OFICIAL TITULADO COMPLICE

ROMINA PALMISANO LANZÁ EL VIDEO Y TEMA OFICIAL TITULADO COMPLICE

De la mano de Compostela Filmes

ROMINA PALMISANO ESTRENA  VIDEOCLIP DE SU HIT “CÓMPLICE”

Tras el éxito alcanzado con “Hazme Volar”, Romina Palmisano la nueva promesa del pop femenino Venezolano, estrena oficialmente el videoclip de su reciente promocional “Cómplice”

Romina Palmisano, cantautora venezolana, nueva promesa del pop femenino en venezolano, continua la promoción de su ultimo promocional; Cómplice”, Producido y co escrito por un amigo de la artista Agustín Zubillaga. “Es un tema que nace de una historia personal, lo escribí desde mi corazón, basado en un hecho real y la verdad estoy muy satisfecha por los resultados. Hubo un potencial importante con esta canción lo que significa que el  feeling prevaleció durante toda la grabación”.

Cómplice”, un tema pop con sonidos tropicales que basado en hechos reales hace que Romina Palmisano lo interprete con fuerza, pasión y mucho sentimiento. Ya suena en las radios a nivel nacional con miras a posicionarse este año una vez más en las carteleras internacionales.
El audiovisual de “Cómplice”, Dirigido por reconocido Director Nuno Gómes y la producción de Compostela Films. Tal como lo dice el título del tema “Cómplice”, el visual relata una historia llena de complicidad entre dos personas, mientras el resto del mundo transcurre con normalidad, esta pareja con solo mirarse traspasan la realidad.

La historia describe perfectamente el contenido del tema. Es un video divertido, con variedad. Fue grabado en la ciudad de Caracas; en el Country Club y en el Colegio Don Bosco.

“Una de las cosas que más he disfrutado en este camino de “Cómplice” fue haber grabado el video oficial con el reconocido Nuno, me encanto que los dos conectamos rápidamente con las ideas que teníamos en mente para desarrolar; haber grabado escenas bajo el agua por horas y horas fue una de las cosas más me gusto y disfrute, no crean que es tan fácil, es la primera vez que grabo bajo el agua y me encanto esta experiencia, de hecho, creo que queda con agua en los oídos como por tres días” Comenta Romina

Podrán disfrutar de esta pieza, en los principales canales nacionales y pronto estará rotando en el conocido canal de videos HTV y otras señales internacional de música y video.

Romina Palmisano; llena de talento, belleza y pasión, que, nos hará sentir, toda la fuerza y la pasión de su música y está convirtiéndose en una referencia de la música pop en nuestro país con su nuevo tema “ Cómplice”.

Sigue los pasos de Romina Palmisano a través de sus redes sociales: Twitter e instagram:
@romina_palmisano