@XAVIDEVINE EL 'ROCK STAR' DE LAS REDES SOCIALES

@XAVIDEVINE EL 'ROCK STAR' DE LAS REDES SOCIALES

El fenómeno de las redes sociales en Venezuela lo ha llevado a ser uno de los jóvenes influenciadores con más fanáticas actualmente.
  
Xavi, mejor conocido en redes sociales como @xavidevine en Twitter, Instagram y Snapchat, con tan sólo 20 años se dio a conocer gracias a los videos que subía a la red social “Vine” con un toque de humor y realidad de su día a día. Ahí logró tener una gran cantidad de fans quienes más tarde se sumaron al Instagram donde actualmente cuenta con casi doscientos mil seguidores. Por su parte en Snapchat logra 50.000 vistas en cada publicación.
Gracias a su carisma, se ha convertido en el favorito de las redes sociales. Actualmente cuenta 17 clubes de fans en todo el país quienes lo apoyan, demostrando la euforia por quien se ha convertido en el “rock star” de las redes.
El pasado año fue invitado a ser el animador de la transmisión por Periscope de Premios Pepsi Music, al igual que al Festival de Jonrón Pepsi donde compartió con los grandes ligas Miguel Cabrera y Salvador Pérez.
A finales de 2015 estuvo en Panamá invitado junto al cantante venezolano Sixto Rein al aniversario de una importante organización de venezolanos en dicha ciudad. Además estuvo realizando una gira de promoción por los medios regionales.
Actualmente Xavi comparte sus estudios de Derecho, con una apretada agenda de presentaciones a nivel nacional donde, algunas veces acompañado por su compañero Dj Chicho Sunshine, se encargan de ponerle el toque diferente a cada evento al que asisten.
Este año prepara un proyecto muy ambicioso del que muy pronto estará develando a los medios de comunicación como parte de su crecimiento profesional. Artistas como Sixto Rein, Jonathan Moly, Tico y Javi, Juan Miguel, Koonze Family, Eduard Crazy Boy, entre otros, son parte de este “team” que apoya a @xavidevine en sus próximos pasos.
FACEBOOK/TWITTER/INSTRAGRAM/YOUTUBE @XAVIDEVINE