DIEGO BONETA RINDE TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DE ORLANDO

DIEGO BONETA RINDE TRIBUTO A LAS VÍCTIMAS DE ORLANDO.


El actor y cantante mexicano Diego Boneta forma parte de la iniciativa de Human Rights Campaign, la cual hace un tributo a los muertos del tiroteo en un antro gay en Orlando Florida el pasado 12 de Junio.

Este video de 18 minutos, dirigido por Ryan Murphy y Ned Martel, reúne a 49 famosos para contar detalles sobre la vida de 49 de las víctimas del atentado, además de pedir leyes a favor del control de armas y la protección de la comunidad LGBT.

Junto al mexicano, también participan celebridades como Demi Lovato, Emma Roberts, Sofia Vergara, Lady Gaga, Jane Fonda, Darren Criss, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, entre otros.

“Ninguna persona nace odiando a la otra y nosotros tenemos la obligación como estadounidenses de pararnos contra los prejuicios y la intolerancia que incita a la violencia contra alguien simplemente por quién es. Yo estoy orgulloso de unirme a Ned Martel, a mis talentosos colegas y a Human Rights Campaign para honrar estos 49 héroes y detener el odio”, sostuvo  Ryan Murphy en un comunicado.