Jorge Luis Chacín le dará a Caracas un concierto íntimo

Jorge Luis Chacín le dará a Caracas un concierto íntimo

 

Este 26 de julio, el cantautor Jorge Luis Chacín estrenará en el Centro Cultural B.O.D, en Caracas, "El Cuentacanciones". Un concierto íntimo donde sorprenderá al público, cantando y contando las historias que lo inspiraron para escribir éxitos como "Si Usted La Viera", "Todo Quedó Quedó" y "Como Será" de Guaco, y "Bésame" y "La Mujer De Mi Vida" de Ricardo Montaner, entre otras.
Jorge Luis Chacín formó parte de la Súper Banda de Venezuela, Guaco por más de 8 años donde se destacó como cantante y compositor. Ha sido nominado en dos ocasiones al Latin Grammys, una con el grupo Bachá, y la otra como cantautor con su álbum “El Color De Mi Locura”.
Su último éxito "Canta" alcanzó las primeras posiciones en las carteleras radiales de Venezuela y ha sido coreada a una sola voz en las presentaciones de este gran cantautor.
"El Cuentacanciones" fue creada por Chacín, junto a su Manager Alejandro Vicuña, quien es el productor ejecutivo y creativo en el proyecto. Ambos han producido una serie de cápsulas audiovisuales donde han logrado reflejar -de manera orgánica- como Jorge Luis ha escrito la mayoría de sus éxitos. Es por eso, que la cita es imperdible a partir de las ocho de la noche, el veintiséis de julio en la sala de conciertos, donde este exitoso venezolano promete enamorar al público con sus temas.
El Centro Cultural BOD es una institución cultural, sin fines de lucro que, desde hace 25 años, actúa como una plataforma para la promoción y divulgación del quehacer artístico nacional, con el propósito de ofrecer al público enriquecedoras propuestas de recreación, esparcimiento y formación.
Además, ha afianzado su compromiso con los creadores, verdaderos protagonistas del hecho cultural, convirtiéndose, hoy por hoy, en una referencia de éxito y excelencia, ejemplo de gestión cultural en nuestro país.
Las entradas para esta única presentación producida por  Cheers Music,  ya se encuentran a la venta en las taquillas del BOD y a través de www.ticketmundo.com.

Más información en sus redes sociales:
Instagram @JorgeLuisChacin y Facebook Jorge Luis Chacin