María Del Gallego deslumbró en la alfombra roja de los Premios Heat

María Del Gallego deslumbró en la alfombra roja de los Premios Heat

 

 La afamada animadora y modelo venezolana acaparó la atención de la prensa internacional que se dio cita el pasado 16 de junio en Cap Cana para disfrutar de la segunda edición de este evento musical.

Su triunfo internacional es eminente. Se encuentra en el mejor momento de su carrera como animadora y es que el programa que conduce, llamado “Trendiando” se transmite en gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.
Justamente en Cap Cana, República Dominicana tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes figuras de la música en el marco de los Heat Latin Music Awards celebrados la semana pasada.
“Moly” como cariñosamente la conocen es actualmente una de las venezolanas más solicitadas en Estados Unidos en cuanto a su trabajo se refiere. Actualmente está evaluando dos grandes propuestas en televisoras de gran audiencia en todo el territorio norteamericano al igual que varios proyectos con marcas que la quieren como imagen gracias a su belleza, carisma y gran impacto que actualmente goza tanto en redes sociales como en el público latino.
Su pasada por la alfombra roja del evento en Cap Cana, levantó grandes comentarios en la prensa internacional quienes la destacaron como una de las mejores vestidas de la noche y quien además compartió todos sus éxitos con los medios asistentes de países como Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Estados Unidos y Perú. Siempre estuvo acompañada por su novio, el empresario venezolano Gianfranco Rondón, director de la productora RG Music la cual apoya actualmente el talento emergente de su país.
Pronto podrán disfrutar de esta talentosa venezolana en el video “Muñeca” del cantautor Gabriel Parisi, donde María Del Gallego es la protagonista de la historia.
@DelGallegoMaria