Mia con el tema “Suéltate y baila"” conquistó muchos corazones en República Dominicana

Mia con el tema “Suéltate y baila"” conquistó muchos corazones en República Dominicana

 

Las buenas noticias no han parado para la cantante venezolana Mia, cuya carrera artística ha tomado un vuelo satisfactorio en ruta a su internacionalización definitiva. Luego de una exitosa gira por el Sur de La Florida, ha pisado suelo dominicano y ha conquistado muchos corazones con su nuevo tema promocional “Suéltate y baila”.

Después del éxito “Mi Villano”, en el que hace ft. con Wolfine, seguido del éxito "Tu cuerpo", regresa a la cartelera de éxitos de Latinoamérica con “Suéltate y baila” y ya se registra en mercados como: Peru, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Colombia y República Dominicana, donde recientemente estuvo presente en la segunda edición de los premios Heats en del canal HTV.
Su paso por la alfombra roja en los premios Heats, no pasó desapercibido y de la mano del famoso cantante Mozart derrocharon glamour y carisma que atraparon miradas en el cintillo rojo rodeado de medios y fanaticada que se dieron cita en la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards 2016 ( Premios Heat ), en Cap Cana, República Dominicana ,bajo la conducción del comunicador Ismael Cala y Jessica Cediel.
Mia, conocida como The Pretty Girl, y reconocida por su estilo musical enmarcado en la onda pop urbano, aunque en su primer trabajo resaltan géneros el merengue, bachata y música electrónica, logró atrapar las miradas en República Dominicana, logrando prometer una nueva visita para presentarse en vivo, a petición de sus fans.
Cabe resaltar que en el after party de los premios Heats, el merenguero Eddie Herrera, quien tuvo una presentación especial, llamó al escenario de manera improvisada a Mia para que interpretara junto al él, su éxito continental “A dormir juntitos”, cuya actuación desató la euforia y aplausos de los presentes, resaltando a Mia, por su talento y carisma que proyecta en cada presentación.

 Redes Sociales 

@mialaprettygirl