Monza Boy presentá a toda Venezuela su Video Clip "My Girl"

Monza Boy presentá a toda Venezuela su Video Clip "My Girl"

 

El joven artista con tan solo 21 años, sigue demostrando que nada lo detiene, después de haber estrenado su primer álbum “Queens Town Mixtape”, ya se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica que lleva por nombre “It’s My Time”.
Monza Boy nos presenta su nuevo tema “My Girl”, que cuenta con un video clip grabado en la ciudad de Maracaibo, este tema formara parte de su próximo álbum que se espera y sea estrenado a finales de este año 2016 bajo el sello de Queens Town Records y Ibiza Records en sociedad.
También cabe resaltar que, “My Girl” es un tema de Reggae, que cuenta la historia de un hombre que le fue infiel a su esposa y ahora está arrepentido, y mientras recuerda todos esos momentos felices que vivieron juntos, se da cuenta que ella es el amor de su vida y toma la valiente decisión de pedirle perdón.
Por otra parte, Monza Boy viene de presentarse junto al también rapero Niggabwoy, en uno de los eventos más importantes del Hip Hop Venezolano, como lo fue la Expo Tatto 2016, que se llevo acabo los días 3, 4, 5 de junio de 2016, en el antiguo Bingo Palace de la ciudad de Maracaibo, donde se presentaron artistas de alto nivel, como Akapellah y Apache.
Monza Boy te invita a ver su primer video clip, a través de su canal de YouTube MonzaBoyTV, únete y forma parte del #TeamMonza así podrás saber y conocer mas sobre este nuevo talento venezolano que viene con grandes temas.
REDES SOCIALES
INSTAGRAM: @YoSoyMonza
FACEBOOK: https://www.facebook.com/MonzaLaMVenezuela
TWITTER: @YoSoyMonza