Reconciliación el nuevo tema de David y Daniel "Los Chamos"



Reconciliación el nuevo tema de David y Daniel "Los Chamos"





David Y Daniel no paran de hacer música y el sábado 28 de mayo estrenaron  su nuevo tema promocional Reconciliación este par de jóvenes Anaquenses llevan años trabajando fuertemente  para lograr posicionar su música a nivel nacional. Con su nueva propuesta musical Los Chamos se reconcilian con el romanticismo que los ha caracterizado desde sus inicios ya que este tema viene lleno de sentimiento y de energía positiva .

Reconciliación es un R y B que te invita a relajarte y a disfrutar de un sonido bastante fresco, juvenil y digerible para el oído del público. Su letra cuanta con una historia bastante común pero original donde un chico le pide a su pareja que dejen las peleas reconstruyan la relación y tengan una hermosa reconciliación.

Este tema fue grabado en la cuidad de Anaco bajo la producción de “Jhoy el Genio Prominente” un joven y talentoso productor de Anaco en los estudios de Zmusic Record.

Los chamos en el mes de Junio iniciaran una gira por el oriente de país donde le estarán dando promoción a este nuevo tema visitando ciudades como Puerto la Cruz, El Tigre, Cantaura, Puerto Ordaz, Lechería, Barcelona esperando seguir conquistando a más personas con su música.

Estos chicos a parte de su nuevo tema promocional Reconciliación están preparando otros proyectos y muchas más canciones de los cuales dan detalles en sus redes sociales.

Así que si quieres saber y estar al pendiente de las cosas nuevas, ciudades que visitaran, presentaciones en vivo puedes seguirlos en todas sus redes sociales.



Instagram y Twitter: @DavidyDanielPop.
Facebook y Youtube: David Y Daniel Los Chamos.