CARLOS ELIGIO PRESENTA "MURIENDO POR QUERERTE"

CARLOS ELIGIO PRESENTA "MURIENDO POR QUERERTE"


Carlos Eligio Rosales (Caracas, Venezuela, 06 de Octubre de 1988), mejor conocido como Carlos Eligio, es un cantautor venezolano que se desempeña en géneros como pop latino, balada y música tropical.

Estudió canto, teoría, solfeo y guitarra durante dos años y es abogado egresado de la Universidad de Los Andes Mérida - Venezuela. Formó parte de algunas agrupaciones musicales mientras vivió en la ciudad de Mérida, en las que resaltan la Cantoría Juvenil y la Cantoría de Adultos del Estado Mérida "Casa Bosset", bajo la dirección del Maestro Gerlado Arrieche, además de algunas bandas donde participó como vocalista. Se presentó en varios escenarios en Maracaibo, Caracas, Mérida y Margarita.

Hijo de Magally y Gabriel, desde muy pequeño mostró interés por la música participando en festivales escolares, universitarios y concursos de canto en su etapa de niño y adolescente. Probó distintos géneros musicales durante esté tiempo e inició a escribir sus propias canciones.

Siengo este el proyecto soñado de toda su vida, ha comenzado como cantante y compositor de su sencillo "Muriendo Por Tenerte, que ya se encuentra circulando en Venezuela y otros países.

Ecléctico en sus gustos, Carlos Eligio escuchaba a Marc Anthony, Sin Banbera, Luis Miguel, Bruno Mars, entre otros artistas y; aunque generalmente canta en español, siempre ha tenido el deseo de cantarle al público inglés.

Carlos Eligio decidió grabar su primer sencillo "Muriendo Por Tenerte" en Maracay - Venezuela, bajo la producción musical de Ysmael Casper, siendo una canción llena de mucho romance y que ya se encuentra en las redes sociales Youtube, Facebook, SoundCloud, entre otras, con la que anhela conquistar el público Con esta interpretación, piensa encabezar su lista de canciones. También traerá a su público una canción muy interesante relacionada con el amor a nuestra tierra y raíces, inspirada en las circunstancias complejas que vive América Latina y el mundo entero.

Habiendo iniciado su camino como solista, Carlos Eligio ha realizado giras promocionales en Venezuela y Ecuador promocionando su sencillo y conquistando al público latino.


FACEBOOK/TWITTER/INSTAGRAM/YOUTUBE @CARLOSEMUSIC