DNLOW NOS PRESENTÁN SU PROMOCIONAL "ME GUSTAS"

 DNLOW NOS PRESENTÁN SU PROMOCIONAL "ME GUSTAS"




Un dúo juvenil conformado por Daniel Sandoval y Javier Lubo, nacidos en Venezuela, Caracas y Maracay respectivamente, artistas cuya inclinación musical se debe en parte a una influencia familiar que desde muy jóvenes los llevó a tener varias presentaciones con gran éxito. En el año 2012 participarón del reality "TALENTUM" dentro del programa "SÁBADO SENSACIONAL" de "VENEVISIÓN", llegando a la gran final. Gracias a la versatilidad de sus voces son llamados a formar parte del grupo SALSERIN, más adelante se vincularon a la orquesta ADOLESCENTES DE VENEZUELA, con la cuál realizarón giras internacionales visitando países de LatinoAmérica y Europa, llenando de forma impresionante varios escenarios en sus presentaciones.

En este año 2016 deciden crear el dúo DNLOW, lo cuál los caracteriza por su estilo y ritmos urbanos modernos acompañado de su carisma y experiencia musical. Daniel y Javier viajan a la ciudad de Medellín donde comienzan a trabajar su primer material promocional llamado "ME GUSTAS" bajo la dirección de FLEVIA RECORDS y producción de DAYME BEATS, productor Colombiano reconocido para trabajar con grandes exponentes de la industria de la música (Kevin Roldan, Nicky Jam, Maluma, Andy Rivera, J Balvin, entre otros).

"ME GUSTAS" es una fusión urbana con un toque moderno versátil, hipnotizante y muy juvenil, que habla del amor a primera vista y sus riesgos, dejando un mensaje que todo sacrificio tiene su recompensa. "ES QUE ME GUSTAS DEMASIADO Y NO PUEDO NEGARLO, NO PUEDO NEGARLO".

El single "ME GUSTAS" ya se encuentra disponible en todas las radios de Ecuador, Venezuela, Centro América y muy pronto en las plataformas digitales (SPOTIFY, ITUNES, AMAZON, DEEZER, entre otras).

DNLOW quiere salir arriesgarse para brindarle un nuevo sonido al mundo. Apuntándose en ser un hit nacional e internacional contando con el apoyo de los medios de comunicación que son la fuente más importante para el crecimiento de los artistas.