viernes, 15 de julio de 2016

EL DAINNY NOS TRAE SU NUEVO MATERIAL “POR AMBICIOSA”



EL DAINNY NOS TRAE SU NUEVO MATERIAL “POR AMBICIOSA”






Este joven talento del estado Trujillo, ha ido poco a poco superándose así mismo, trabajando de la mejor manera para hacer lo que ama que es la música; en esta ocasión nos presenta su nuevo material musical de este año 2016 titulado “POR AMBICIOSA” un tema de reggaetón pero con esencias originales, que relata una historia muy acorde a la realidad que viven muchas parejas en la actualidad.

El tema será lanzado con su videoclip algo que resalta y llama la atención pues deja claro que quiere hacer las cosas de la mejor manera para impulsar el talento Trujillano a nivel nacional. Este material audiovisual podrán disfrutarlo a través de su canal de youtube TheDainny Tv, donde podrán detallar lugares coloridos, ambientes frescos llenos de escenas sensuales y a la vez resaltando la belleza natural del Estado Trujillo.

La producción del tema musical fue realizada por El Castillo Records y Randall “El intelectual”, por otra parte su videoclip de la mano de  RPF la cual cuenta con su equipo de trabajo como lo es Rafael Peña (Director), José Carillo (Camarógrafo), Leonardo Caracas (Leycang “El Grandioso”).

La locutora y modelo Trujillana Maria de Los Angeles Lopez es la protagonista de esta historia siendo la imagen principal del videoclip, en la cual se puede apreciar su gran trabajo y profesionalismo dándole esa fuerza a la denominada “ambiciosa” que sin duda alguna deslumbrara a más de uno con sus cualidades femeninas.

El estreno se realizara a través de todas las redes sociales además de diferentes páginas web a nivel nacional e internacional, así que pendientes y no olviden brindar su apoyo para que se dé a conocer nuestro talento regional Trujillano. 


REDES SOCIALES: Twitter/Instagram @TheDainny, Facebook El Dainny.
CONTRATACIONES: thedainny@gmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario