martes, 19 de julio de 2016

Frangel Ramos lanza al mercado musical “Sale del alma”


Frangel Ramos lanza al mercado musical “Sale del alma”


Después de trabajar como compositor de grandes éxitos latinoamericanos, nos presenta su primer trabajo como cantautor.
Caracas, abril 2016. El cantautor venezolanoFrangel Ramos nos presenta “Sale del alma”, sencillo que se extrae de su primer álbum del mismo nombre. El tema es una verdadera armonía para los sentidos. Las fusiones de géneros como Pop y Rock, con ligeras influencias de Blues, dieron como resultado una melodía totalmente fresca y contagiosa.

“Sale del alma”, cuenta la historia de alguien “que vive un amor de cuentos, en donde todo su universo gira en torno a ese afecto que sale del alma. Es un poesía que toca sutilmente la metáfora y la hace entendible a cualquier otro oído” explica Frangel. El tema fue producido y dirigido por Johann Morales y el propio artista. 

Este cantautor de Cabimas, desea enamorar al público a través de sus canciones, plasmando sentimientos, frescura y amor en cada obra que realiza. Su inspiración lo ha llevado a componer muchos éxitos, en manos de otros intérpretes, donde han llegado a ser número uno en diferentes latitudes, pero ahora, ha decidido ponerle rostro a muchas de sus creaciones y lanzóal mercado su primer trabajo musical como cantante.

A pesar de sentir un gran gusto por la producción, no podía dejar de lado su gran pasión…la música. Desde entonces, comenzó a componer y algunas de sus obras se han explotado comercialmente en Venezuela y otras latitudes. Recientemente comenzó a ser miembro de una de las grandes editoras de Estados Unidos (SESAC), formando parte de su reducido grupo de compositores destacados. Son innumerables las canciones que tienen su sello característico, y que son fáciles de identificar en emisoras y medios del mundo. Por ejemplo, fue el compositor de “Siénteme” interpretado por Los Adolescentes, además éxito en muchos países, “Qué cosas” para Los Bacanos, además de compartir créditos en la producción dirigida por el importante compositor Zuliano Renato Aguirre, “Venezuela de luz” con artistas como Ricardo Montaner, Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Rafael Pollo Brito, Ronald Borjas, entre otros importantes músicos y colaboradores.

Este joven zulianohará que sus letras lleguen al alma y corazón de todo su público. Si desean conocer más de Frangel Ramos pueden hacerlo a través de:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario