Rich Kid, se titula “The Mixtape” de Kevin Roldán.




  

KEVIN ROLDÁN


Rich Kid, se titula “The Mixtape” de Kevin Roldán Mr. Kr con el que continua su proyección internacional.


El 2016 es un año ambicioso para Kevin Roldán Mr. Kr., pues tiene preparado para su público el lanzamiento de trabajos discográficos de criterio internacional, empezando con la promoción de – Rich Kid – su nuevo “Mixtape” el cuál incluye 04 temas promocionales como lo son: “Tú y Yo”, “Sola”, “Una Noche” y “Soltera Ft. Alexio” producida por Kapital Music junto a Dadyme y El High.

La expectativa del lanzamiento oficial empezó hace varios días a través de sus redes sociales, donde el público ya comentaba y esperaba lo que será el nuevo éxito de este artista caleño. Pero la primicia no sólo comienza con esté “Mixtape”, Kevin Roldán se ha propuesto imponer su música con el remix de su promocional “Ruleta Rusa Ft. Daddy Yankee” y la colaboración en el remix de “Una En Un Millón Ft. Alexis & Fido” los cuáles serán estrenados a finales del mes de Julio y se consagrará por completo como el “Number One” de la música urbana a nivel internacional.

Cabe destacar que el 2014, Kevin Roldán, logró posicionarse a nivel nacional e internacional en las primeras posiciones con sus sencillos “Si Tú No Te Enamorás”, “Salgamos Ft. Maluma & Andy Rivera”, “Una Noche Más Ft. Nicky Jam”, “Pensando En Ti Ft. Tito El Bambino” y a través de su canal de Youtube con más de 150.000.000 visitas.

Kevin Roldán, ha sido sin duda alguna, uno de los representantes del género más importante de su país Colombia. El cuál ya hace parte del sello disquero “Universal Music”. La cuál dicha trayectoria musical de “KR” lo ha llevado a escenas musicales en países como Estados Unidos, México, Ecuador, Chile, Perú, Venezuela, España, Italia entre otros.

Para mayor información de Kevin Roldán por sus redes sociales Facebook “KR KEVIN ROLDAN” Twitter “KEVIN ROLDAN” Instagram “KEVIN ROLDAN KR” Snapchat “KR KEVIN ROLDAN” y Youtube “KEVIN ROLDAN OFFICIAL”.

Contrataciones: PETER ROLDÁN MEJÍAS (+57) 311 3423782 & (+57) 300 5768254 representcolombiamusic@hotmail.com. 


  

Link de Video Lyric de “Rich Kid”


“Sola”


“Tú y Yo”


“Soltera Ft. Alexio”


Link de Descarga de “Rich Kid”