¡TREO REGRESÓ PARA QUEDARSE!

¡TREO REGRESÓ PARA QUEDARSE!

“Te He Prometido” es el primer sencillo de la nueva producción de TREO. Es una versión de Leo Dan que cautivará a la nueva generación tras cuatro décadas.
Entusiasmados y con un nuevo concepto musical en camino, los 3 nuevos jóvenes integrantes de la agrupación: Monti, de Puerto Rico; Leo, de Venezuela y Nesty, cubano radicado en Miami; se sienten más que listos después de un año de preparación para esta aventura musical. Sienten que han logrado una identidad propia y única. Bajo el común denominador que es el talento innato que posee cada uno de ellos, individualmente cada cual aporta algo único.; Leo es el rapero del grupo, Monti aporta más en las melodías y Nesty en la composición, aunque los tres son compositores.
"Te he prometido" se titula el nuevo sencillo de TREO que se estrenó en Miami a principios de marzo y hoy se lanza formalmente en Venezuela bajo el trabajo de promoción de las empresas 311 Group (Radio) y ARB Press & Management (Prensa). El tema es una versión del súper éxito del reconocido cantautor Leo Dan. Sin duda el tema conquistará a una nueva generación para quien ésta será una nueva canción, y a su vez sorprenderá al público latinoamericano que creció escuchando el tema original del artista argentino.
Después de casi un año de haber lanzado el sencillo "Nadie nos va a Parar", el cual posicionó a TREO en radios y prensa latina, la agrupación se ha tomado un tiempo para dedicarse de lleno a la grabación de su nuevo álbum, nuevamente bajo el sello Think Hits, producción de David Tomé, Daniel Espinosa, Pierre Hachar Jr y Yein.
Con este nuevo tema TREO apuesta a entrar en el mercado de Merengue tropical urbano, con un ritmo contagioso que nos pondrá a bailar.
El video fue grabado en Miami, bajo una súper producción audiovisual en la que Leo, Nesty y Monti interpretan a distintos personajes unidos bajo el mismo concepto musical.
El grupo, que actualmente radica en Estados Unidos, asegura que continúa trabajando en el mercado americano con muchas propuestas más que se irán presentando a través de sus redes sociales y página web en los próximos días buscando cautivar a sus seguidores. Muy pronto estarán de visita en Venezuela como parte de esta nueva etapa de Treo, ¡Pal ́ Mundo Entero!