MESTIZA VIENE RECARGADA Y VERSÁTIL

MESTIZA

VIENE RECARGADA Y VERSÁTIL


La reconocida artista venezolana Mestiza presenta su nuevo sencillo promocional titulado "BABY"

Mestiza inicia su carrera musical desde la temprana edad de 11 años posicionándose en Venezuela indiscutiblemente en la actualidad como artista número uno en el género hip hop. Luego de obtener un sin números de triunfos en su género decide que es tiempo de hacer música para todo público como solista con un tema dedicado a "El Amor".

Luego de su más reciente éxito titulado "El Amor" la artista venezolana llega para deleitarnos con "Baby", un tema melódico y con una voz muy suave donde mestiza demuestra a su público que no solo es buena para hacer rap, sino que está preparada para enfrentar cualquier reto musical, tema que será el segundo promocional de su nuevo disco a estrenarse a finales de este año 2016 titulado Versátil.

Baby cuenta la historia de una chica que deja a su pareja para irse con una nueva persona de quien ella cree estar enamorada, al pasar el tiempo, la chica descubre no ser feliz con él y aún sabiendo que su ex novio no la quiere ver decide llamar a su "Baby" para que regresen.

"Baby" fue estrenado a finales del mes de julio y espera llegar a los primero lugares de las carteleras nacionales de Venezuela, Ecuador y Perú.

El tema "Baby" forma parte de una historia que continuará con sus siguientes temas y vídeos, pues la artista cuenta que no fue suficiente una sola canción para desahogar la historia por la que la chica había pasado, los arreglos y producción musical fueron elaborados por Nelson Castañeda conocido como "Niko La Fábrica" y ya se encuentra en preparativos del video clip que será dirigido por César Luis, un conocido director venezolano con quién Mestiza elaboró su último vídeo musical.


Redes Sociales

Facebook/Twitter/Instagram/Youtube @mestizaofficial