MONICA FERNÁDEZ LLEGÁ A SAN CRISTÓBAL GRACIAS A GRADO 33

 MONICA FERNÁDEZ LLEGÁ A SAN CRISTÓBAL GRACIAS A GRADO 33



Conocida como una de las mujeres más duras de la Televisión Venezolana, La Abogada, Licenciada en Educación, Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas, Especialista en Derecho Administrativo, Doctorado en Ciencias, experta en seguridad ONU/PNUD, conductora del programa Se Ha Dicho" de lunes a viernes por Televen, ex jueza penal y ex directora nacional del sistema carcelario, DRA MÓNICA FERNÁNDEZ, Visitara al estado Táchira durante dos (2) días para ofrecer su Conferencia Motivacional “TOMA EL MAZO Y DECIDE” de la misma forma ofrecerá el Taller Práctico de alto nivel "HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA LA ORATORIA Y MANEJO DEL DISCURSO".

En diversas situaciones de nuestras vidas, se nos presenta un sinfín de indecisiones personales, laborales y profesionales, las cuales nos paralizan y no nos deja actuar para bien de sí mismo y sin daños a terceros, la Dra. Mónica Fernández, ofrecerá dos horas extraordinarias que te motivarán a tomar decisiones acertadas a través de su conferencia motivacional “Toma el Mazo y Decide”. Que proveerá energía al esfuerzo colectivo orientado a conseguir los objetivos de una empresa, y estimular al individuo a la búsqueda continua de mejores situaciones a fin de realizarse profesional y personalmente, integrándolo así en la comunidad donde su acción cobra mayor significado.

El taller "HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA LA ORATORIA Y MANEJO DEL DISCURSO”. Estará Dirigido especialmente para Profesionales, Empresarios, Estudiantes, Comunicadores y Emprendedores que tenga que dirigirse a Públicos Objetivos, Intervenciones Públicas, Argumentación, Debate, Publicidad, Mercadeo, Litigio y personas que requiera de sus capacidades de manejo de escena y del Discurso Efectivo para convencer, atraer e impactar. #SeHaDicho

Conferencia Motivacional "Toma el Mazo y Decide" 
Viernes 09 / 09 / 2016     Hora de 04:00 a 06:00 p.m. (2 horas)
Lugar: Auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela
Entrada General: 7.000,00 Bs
Entrada Vip: 10.000,00 Bs (Incluye una hora adicional para compartir con la Dra Mónica y hacerse fotografías)

Taller Intensivo: “Herramientas Técnicas para la Oratoria y el manejo del Discurso”
Sábado 10/ 09 / 2016      Hora de 08:00 a.m.  a 05:00 p.m. (una hora de descanso)
Lugar: Colegio de Ingenieros de Venezuela – Táchira
Entrada General: 20.000,00 (incluye material de apoyo, refrigerio y certificado de asistencia.