A Distancia le presenta a Venezuela sus “Palabras Claras”

 A Distancia le presenta a Venezuela sus “Palabras Claras”

Gochi y Cristhian se encuentran de gira promocional por todo el país para dar a conocer este nuevo proyecto musical y su primer tema.

'A Distancia' es una banda de pop rock nacida en la Isla de Margarita, Venezuela. El grupo está conformado por los hermanos Cristhian Rondón y Gustavo ´Gochi´ Rondón quienes son las voces líderes acompañados de sus guitarras y demás banda.
"Palabras Claras" es el primer promocional que presentan formalmente ante los medios de comunicación y desde su estreno hace meses atrás se ha mantenido en el top pop rock de las carteleras radiales en Venezuela.
El video fue grabado en Margarita bajo la dirección de César Luis Films y contó con la participación de la modelo y animadora Andreina Castro como la protagonista de una historia en la que Gochi y Cristhian son las figuras principales. Recientemente estuvieron presentes en la pasada edición de Premios Heat de HTV donde este video está en alta rotación; ahí pudieron compartir alfombra roja con grandes artistas de la industria en Latinoamérica.
Su álbum “Solté el amor” ya está listo para su lanzamiento. Es el resultado de un arduo trabajo de 3 años entre pre-producción y grabación en varias ciudades de Estados Unidos y estará listo para distribución a finales de 2016. El mismo cuenta con la participación de grandes de la industria como lo son Carlos Quintero Corona (Productor) el 13 veces ganador del Grammy Rafa Sardinas (mezcla) y el 4 veces ganador del Grammy Adam Ayan (Master). Un disco que sin duda, contará con una gran calidad musical.
Actualmente 'A Distancia' se encuentra de gira por Venezuela promocionando Palabras Claras. Ya recorrieron todo el oriente del país, luego llegan a Caracas para continuar por el centro y el occidente, sin dejar una ciudad libre de que conozca esta nueva propuesta del pop rock nacional.
 Síguelos en sus redes sociales: @ADistanciaOficial