ALEXIS Y FIDO PRESENTÁN LA CÓMPLICE

El lanzamiento oficial del video fue a través de HTV y el canal de VEVO y YouTube de los artistas.





Al Rojo Vivo presentó un adelanto del video por Telemundo previo al estreno

El dúo más solido del género urbano, además, está nominado por quinto año consecutivo a los Latin Grammy.

24 de octubre de 2016. (Miami, FL) - El dúo urbano Puertorriqueño, Alexis y Fido, lanzaron el video de su nuevo sencillo "La Cómplice". El video se filmó en Medellín, Colombia durante el pasado mes de Septiembre y los artistas desean sobrepasar el éxito que alcanzaron con el video de "Una en un millón", el cual actualmente cuenta con más de 168 millones de visitas en YouTube. 

El video de "La Cómplice" se lanzo el viernes, 21 de octubre en el canal de videos HTV y a través del canal de VEVO de los artistas donde en su primer dia alcanzo mas de un millon de visitas. 

Este nuevo sencillo se lanzó hace dos semanas a través de todas las plataformas digitales y ha contado con la respuesta positiva por parte del público, quien sigue apoyando al dúo más sólido y consistente del género urbano. 

El video de "La Cómplice", bajo la dirección de Juan Pablo Valencia y Harold Jiménez, se basa en que la protagonista se le escapa al novio por la noche para irse de fiesta con su amiga, quien sería la cómplice. Además, el video fue producido por Alex Sánchez y Editado por Luis Valiente. Entre el talento y el "crew" de producción sumaron aproximadamente 50 personas para crear una producción de calidad.

Alexis y Fido siguen demostrando que son el dúo más consistente del género urbano y que al pasar de los años siguen manteniéndose en la cúspide de su carrera gracias a sus innumerables éxitos musicales. Además de este lanzamiento, el dúo se encuentra celebrando su nominación por quinto año consecutivo a los Latin GRAMMY. En esta ocasión están nominados para llevarse a casa el galardón en la categoría de "Mejor Interpretación Urbana" por su exitoso tema Una en un millón. Con esta nueva nominación, el dúo ha sido nominado en un total de 8 ocasiones a unos Grammy Latino.


 Redes Sociales

@AlexisYFido