María Laura, una voz original, estrena “Lo Siento”

María Laura, una voz original, estrena  “Lo Siento”


María Laura, una voz original con sello venezolano, una propuesta diferente a lo que el público venezolano está acostumbrado a escuchar.

“Se trata de un pop, pero algo  más orgánico, pop real al desnudo, Siempre me he  caracterizado por expresar totalmente lo que pienso y lo que siento, esa es  mi mejor carta de presentación, soy una persona sensible dispuesta a ser lo más sincera posible con todos y así mismo es mi música” comenta María Laura.

“Lo Siento” así se titula este nuevo tema, compuesto por Hanny Kauam, bajo la producción del ingeniero Arturo Cabrera. Acompañado de excelentes arreglos, ritmo único, talento y un mensaje para todas aquellas personas que dirían “LO SIENTO” a las humillaciones que pasan por encima del amor propio.

“Es un tema que trata de la fuerza interior que tienen las personas, aunque muchas  veces no se den cuenta de todo lo que  está dentro de cada uno. Es un tema que impulsa a la gente a darse cuenta de que es más importante quererse a uno mismo por encima de los demás, que si estás seguro de lo que eres, nadie te podrá pasar por encima ni hacerte daño y que solo queriéndote y amándote tal y como eres puedes amar a los demás y entregar lo mejor de sí.” comenta María Laura.

Este sencillo promocional, ya cuenta con un audiovisual, realizado bajo la dirección de Ivan López y la producción general de Masivo Producciones, rodado en la zona colonial de Maracaibo.

“Grabar Lo Siento fue una experiencia inolvidable, lo realizamos en Maracaibo, que sin lugar a duda es una de mis ciudades favoritas. Realmente la mejor palabra para describir la realización del video es mágico, aunque fue difícil y se requiere de mucho esfuerzo, es espectacular ver como lo que hace tras la cámara… queda después en la pantalla, a mí me encanto”.

“Lo Siento es una protesta en contra de la violencia de género, y eso me alegra aún más, siempre he creído que cuando logras hacer algo para que la gente lo  vea y escuche, es una obligación transmitir un buen mensaje. Y al darme cuenta como el tema afianzaba la fuerza que tienen las personas dentro de sí y la capacidad de terminar con cualquier cosa que te es dañina, nos pareció a Iván (el director) y a mí, una buena oportunidad para enviar un mensaje contra algo que es muy común en la sociedad pero que  está muy  mal, como la violencia de género”. Comenta María Laura.

Una fusión perfecta que promete que está esta canción se convierta en un HIT y pueda ubicarse en los primeros lugares de las carteleras musicales.

¨LO SIENTO¨   es su Quinto sencillo después de PARA LLEGAR A TI que alcanzo el No 6 en el hot ranking de HTV. COMO SI FUERA EL ULLTIMO DIA ft con  la portorriqueña Ana Isabel, CONTIGO  producido por Jean Paul Villasana ¨El Increíble¨ y TANTOS MOMENTOS tema que formo parte de la serie A Puro Corazón transmitida por Televen.

Ahora con un estilo renovado, más directo y que la acerca al público presenta ¨LO SIENTO¨.

Los planes inmediatos de María Laura, llevar este tema el más mínimo rincón del país, lograr atrapar al público. Si tiene planificada una gira promocional por Latinoamérica y USA, y nos adelanta que se encuentra trabajo en un EP, con la posibilidad de se convierta en un disco.

“Terminar mi carrera es otro objetivo, aunque la música me encanta y definitivamente es lo que me apasiona, mi carrera también es importante y estudiar economía en la UCAB me ha hecho ser definitivamente una persona más completa y me ha ayudado a crecer no solo como María Laura sino también como artista, definitivamente mi papa tenía razón al decir” .“Sin carrera no hay música”. Comenta María Laura.



Sigue los pasos, de María Laura a través de sus redes sociales
Twitter: @mlaura_oficial
Instagram: @mlaura_oficial
Snapchat: malauraoficial
Facebook: maria laura oficial
Youtube: mlauraoficial