15 mil personas podrán asistir al San Sebastian Fest 2017

15 mil personas podrán asistir al San Sebastian Fest 2017


(San Cristóbal / Prensa San Sebastian Fest / 17-01-17) Un escenario de 360° grados permitirá duplicar la cantidad de espectadores en la elección de la reina y princesa FISS, donde se estima que más quince mil personas tendrán acceso a la Plaza Monumental de Toros de Pueblo Nuevo a partir de las 10 de la mañana, este sábado 21 de enero, para presenciar la elección y coronación de la reina y princesa de la FISS, en el San Sebastian Fest 2017.
 
De acuerdo con Miguel Reyes, presidente del IAMFISS; el público tendrá más lugares de acceso al complejo ferial este sábado para presenciar el show en el que se conocerá a la nueva soberana de la feria. Reyes aseguró que en horas de la tarde de este martes 17 de enero, se llevará a cabo una reunión oficial con los cuerpos de seguridad, anunciando el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana y una empresa privada dentro de la plaza de toros; con la intención de garantizar la seguridad durante el evento.  
 
En el encuentro especial con los medios de comunicación, Alfredo Oligino, productor general del San Sebastian Fest 2017; reiteró la confirmación de una amplia lista de artistas en el show: Clayton Uehara (Brasil), Los Diablitos de Colombia, Corina Smith, Daniel Huen, La Melodía Perfecta, Dj Pana, Jesús y Yorky, Chanto Salvador, Miliz, Gabo y Shay, Pedro Tobal, Media Luna, Vequiz y Joys, Rob CDO, Los Reyes de la Frontera y La Gran Banda de Venezuela como invitada especial y más sorpresas.
 
Asimismo, José Hull Acevedo, gerente de producción de TRT; informó sobre la cobertura televisiva del San Sebastian Fest 2017,  la cual inicia el sábado 21 de enero a las 3:00pm, con transmisión en señal abierta y también en Internet, a través del canal de youtube del referido medio. Acevedo dijo que se preparan con más de diez cámaras para cubrir los ángulos más resaltantes de la tarima de 360° dispuesta por primera vez para la elección de la reina y princesa FISS, precisando que se han realizado “varios eventos en la región con ese tipo de tarima pero es la primera vez que se realiza una transmisión televisiva”.
 
Las entradas para el evento están a la venta en el Hotel Dinastía y en Internet, en el sitio web www.megaboletos.com. Aricson González, productor ejecutivo del show; manifestó el gran compromiso de llevar a cabo este acontecimiento para los tachirenses y extendió la invitación a la ciudadanía para celebrar la primera edición del San Sebastian Fest 2017.