BENAVIDES, DANI BARON Y NELSON ARRIETA OFRECERÁN UN CONCIERTO INOLVIDABLE EN SAN CRISTÓBAL

BENAVIDES, DANI BARON Y NELSON ARRIETA OFRECERÁN UN CONCIERTO INOLVIDABLE EN SAN CRISTÓBAL

 
El evento se llevará a cabo en ASOGATA el viernes 27 de enero a las 
11:00 PM.


La marca está presente en las fiestas en honor a San Sebastián

Tachirenses vivirán la Emoción Pepsi con Benavides, Dani Barón y Nelson Arrieta




En rueda de prensa celebrada ayer en el salón VIP del CC Baratta de San Cristóbal,  los artistas Benavides, Dani Barón y Nelson Arrieta ofrecieron detalles de lo que será el evento “Emoción Pepsi”, el cual se llevará a cabo en el parque ferial Asogatahoy viernes a las 9 de la noche, como parte de las actividades patrocinadas por la marca en la Feria Internacional de San Sebastián.

 
Benavides, Dani Barón y Nelson Arrieta pondrán a los tachirenses a bailar, cuando presenten el espectáculo “Emoción Pepsi” en la tarima de ASOGATA en San Cristóbal este viernes 27 de enero.
Los tres artistas ofrecerán un repertorio de temas que lideran o lideraron la cartelera radial venezolana, tal es el caso de “My love” de Benavides, “Tranca tu” de Dani Barón y “Solo por ti” de Nelson Arrieta; en un show de más de 2 horas de duración.

Luego de un fructífero 2016, arrancan el 2017 en la Feria de San Sebastián ofreciendo un concierto juntos, formato que espera recorrer las principales ciudades del país de la mano de Pepsi.

NELSON ARRIETA está lanzando el tema “Besas tan bien”, canción que continuará la senda del éxito de sus temas previos. Este lanzamiento preparará el terreno para presentar su próximo disco, el 5to de su carrera, en junio de este año. El disco tendrá los éxitos “Solo por ti”, “Hoy es viernes”, “Tan sencillo” entre otros temas inéditos.

Debido al exitoso 2015, merecidamente NELSON ARRIETA vuelve a tener por 3er año consecutivo una nominación como Artista Salsa en los Premios Pepsi Music 2016.
En el año 2.015 NELSON ARRIETA lanza “Solo por ti”, tema que se consolida como uno de las canciones del año en todas las carteleras radiales del país y es nominado como tema del año en la categoría Salsa. Adicionalmente presenta “Hoy es viernes”, canción que invita al baile y la alegría, con un video jocoso e irreverente nominado a video del año en la categoría salsa.

NELSON ARRIETA ganó como Artista del Año en la Categoría Salsa en Los Premios Pepsi Music 2015, luego de un fructífero 2014, año del lanzamiento del tema “Tan sencillo” que llegó a liderar sólidamente la cartelera radial venezolana.

BENAVIDES en el segundo semestre de 2.016 estrenó el tema “My love” junto con el video oficial de la canción que grabó en la ciudad de Los Ángeles con la venezolana Laura Chimaras, una de las actrices con mayor proyección en Latinoamérica. El tema finalizó el año en el top 5 de la cartelera radial venezolana. Actualmente promociona el remix de “My love” grabado con Juan Miguel.
“My love” llega al mercado, luego del CD “Aquí estoy”, que incluye éxitos como: “Tu príncipe azul”, “Mi ex”, “Tu rompecabezas”, “Vivir sin ti”, “Dámelo todo” y el tema de la Selección Venezolana de Fútbol “Pasión vinotinto”, que fue el tema oficial del equipo auspiciado por la Federación Venezolana de Fútbol FVF. Este vertiginoso crecimiento originó para BENAVIDES el premio Artista Refrescante del año en Los Premios Pepsi 2.014, única categoría que se obtiene por votación abierta del público.

El año 2.017 marcará la internacionalización a gran escala al presentar su música en diversos países.

El gran momento de DANI BARÓN en la industria musical continúa al consolidar su 2do sencillo “Tranca tú” en los primeros lugares en todas las carteleras radiales del país. “Tranca tú” es un tema de su autoría, que además produjo. El primer sencillo de DANI BARON "Junto a ella", luego de permanecer 40 semanas en las posiciones topes, alcanzó un sólido primer lugar en el Top 100 General de la cartelera radial Record Report en junio del año 2.016.
DANI BARÓN goza de gran prestigio en la industria musical venezolana, ya que ha trabajado en calidad de compositor y/o productor con artistas de la talla de Guaco, Benavides, Nelson Arrieta, Víctor Muñoz, Chino y Nacho,  Jorge Luis Chacín, entre otros.

En febrero estará lanzando su próximo sencillo “Abre los ojos”, perteneciente a su primera placa discográfica que presentará en junio de 2.017 en varios países de latinoamérica incluyendo por supuesto a Venezuela.

Benavides, Dani Barón y Nelson Arrieta son representados por Tumbao Music empresa liderada por Jesús Barón. Más información de los artistas se obtiene en www.tumbaomusic.net o en el link directo www.benavidesmusic.com, www.danibaronmusic.com, www.nelsonarrieta.com. Las redes sociales de cada uno son @benavidesmusic @danibaronmusic @nelsonarrieta7.