Davide estrenó video de su tema “Que Te Enamores”


Davide estrenó video de su tema “Que Te Enamores”

Filmado en los escenarios naturales del Estado Vargas, el cantautor italo-venezolano, quiso plasmar su performance del tema debut como cantante en las paradisíacas playas de La Guaira.
Desde su lanzamiento, Davide ha recibido el apoyo del público venezolano y fueron varias seguidoras quienes ya se han organizado formando clubes de fans en gran parte del territorio nacional.
A finales del pasado año, “La Voce Di Fuoco” como también se hace llamar, estuvo recorriendo gran parte de Venezuela promocionando “Que Te Enamores”. Ciudades como Barquisimeto, Maracaibo, Maracay, Valencia, Punto Fijo y gran parte de Los Andes, lo recibieron con un gran apoyo.
Este 2017 inicia con el estreno de su video oficial el cual fue dirigido por Juankees y contó con la participación de la modelo venezolana Sandy Alvarado. Davide siempre quiso plasmar en este primer trabajo audiovisual las bellezas naturales de su país, es por ello que las playas del Estado Vargas sirvieron de perfecto escenario, digno de exportación.
“Que te enamores” es su tema debut, escrito por Chune junto a Lois y Davide, producido por Frayan Music, mientras que la mezcla y master estuvo a cargo del joven y talentoso Talio. Este tema tiene ritmos caribeños, con bases de reggaetón y fusiones que logran una melodía contagiosa.
Ya arranca su gira de promoción por Caracas para luego visitar el Oriente del país y así concluir una extensa gira que ha mantenido a Davide durante tres meses activo con su tema.
El video ya está disponible en sus redes sociales y puedes disfrutalo en su canal de YouTube.

Síguelo en todas sus redes sociales como @DavideAoficial