JUNIOR JUNTO A ESTEPHY ESTRENAN NUEVO HIT “ME SIENTO FINE”

JUNIOR JUNTO A ESTEPHY ESTRENAN NUEVO HIT 

“ME SIENTO FINE”

Una canción que fue escrita por Nacho y producida por Jhon Paul “El Increíble” se estrenó el pasado miércoles a través de sus redes sociales donde Junior y Estephy contaron con el apoyo de sus fans, medios de comunicación y demás artistas.
El 2016 fue un gran año para Junior, quien regresó a la música luego de un tiempo. Su tema “Desde que te vi” lo llevó a recorrer varias ciudades del país promocionándolo y reencontrándose con los medios que siempre lo han apoyado. Cerró un gran año y este 2017 lo abre con la excelente noticia de una nueva canción a dúo con la también venezolana y talentosa Estephy, con quien tiene una amistad de muchos años.
“Me Siento Fine” escrita por Miguel “Nacho” Mendoza y Aldri Martínez, producida por Jhon Paul “El Increíble”, fue grabada en Miami, al igual que su lyric video, donde podemos apreciar a Junior y Estephy felices, disfrutando juntos como cualquier adolescente. El tema es un Pop Urbano que narra lo bien que se pueden sentir dos personas en una relación de pareja.
Los artistas quienes unieron sus voces para este tema, continúan cosechando éxitos en sus carreras musicales. En esta oportunidad compartirán juntos la promoción de “Me Siento Fine” visitando los medios impresos, web y televisión. Mientras tanto, el próximo mes de febrero, estarán en la gala de los Premios Pepsi, cantándolo por vez primera en un escenario para toda Venezuela. Los detalles de este performance son sorpresa.
El video oficial de “Me Siento Fine” se filmará a principios del próximo mes en diversos escenarios naturales del Estado Anzoátegui. Su estreno se tiene previsto para marzo.

Conoce más de estos talentosos artistas y síguelos en sus redes sociales
@JuniorVenezuela y @EstephyMusic