SILVESTRE DANGOD HIZO TEMBLAR A LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL

SILVESTRE DANGOD HIZO TEMBLAR A LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL


Silvestre Dangond ofreció la noche de esté Sábado 28 de Enero un espectacular concierto a casa llena en la capital sancristobalense con su tour “+ Dangond + Música”,  en una presentación que se extendió a más de dos horas.

Un eufórico Estadio Metropolitano repleto de fanáticos recibió al colombiano luego de esperar varias horas para ver a su artista favorito.

Sin importar la hora, el público sancristobalense disfrutó a plenitud el recital que incluyó grandes éxitos como “Ya no me duele más”, “Cantinero”, “La gringa”, “Loco paranoico”, “La difunta” y “Materialista”, canción que encendió al máximo a los asistentes.

Silvestre estuvo en todo momento entregado a sus seguidores, quienes aprovecharon para dedicarle pancartas y gestos a los cuales este respondía con amor, complaciendo las peticiones que el público le solicitaba.

Con alegría y mensajes llenos de esperanzas, el artista nacido en Urumita, demostró su amor y agradecimiento por Venezuela.

Cabe destacar que VALENCIA Y CARACAS no se quedarón atrás también recibierón un espectáculo único como lo tuvo SAN CRISTÓBAL. El día de HOY cierra su gira por Venezuela con broche de oro en la hermosa ciudad de Mérida en la cuál su fanaticada lo esperán con ansias y será de igual forma un concierto que no podrán olvidar. Gracias al trabajo de @ShowPlusProducciones, quienes una vez más logran complacer a la fanaticada venezolana.