JOTA REAL, XAVI DEVINE, OMAR KOONZE Y JACO DEL REY SE UNEN EN UN TRAP

JOTA REAL, XAVI DEVINE, OMAR KOONZE Y JACO DEL REY SE UNEN EN UN TRAP


“Desnúdate” es el nombre de este tema con un contenido subido de tono, tal como es la esencia de este ritmo musical que se encuentra uniendo a muchos artistas a nivel mundial.
Realizado por la joven promesa de la producción musical Oscar Arteaga mejor conocido como “AJ The Music Boy” quien junto a Jota Real y Omar Koonze escribieron este hit que sale hoy a la luz pública a través de las redes sociales. Fue grabado entre Maracay y Caracas. Estuvo mezclado y masterizado por Miguel Mardeni.
El video se grabó en la capital venezolana, fue protagonizado por la actriz y modelo Mandi Meza quien interpreta 4 personajes diferentes cada uno acompañando a los cantantes: Jota Real, Jaco Del Rey, Omar Koonze y Xavi Devine. El rodaje que duró casi 24 horas fue dirigido por Ángel Morales y Miguel Mardeni (Cygnus Media), mientras que la producción general estuvo a cargo de Adriana Rodríguez (ARB Press).
Este proyecto surge gracias a la amistad que existe entre todos los cantantes venezolanos, quienes se unen para hacer un ‘TRAP” diferente con un contenido subido de tono, sin caer en lo vulgar.
Tanto Omar Koonze, como Xavi De Vine, Jaco Del Rey y Jota Real se encuentran por su parte trabajando en sus proyectos musicales por separado, quienes este 2017 traen propuestas muy interesantes como parte de la nueva generación de artistas venezolanos.

Ya pueden disfrutarlo en el canal de YouTube: Jota Real y a través de las redes sociales de los artistas: @Jota23Real, @XaviDeVine, @OmarKoonze, @JacoDelRey