JUAN DOSSA NOS PRESENTÁ SU NUEVO ÉXITO MUSICAL LLAMADO "SIRENA"

JUAN DOSSA NOS PRESENTÁ SU NUEVO ÉXITO MUSICAL LLAMADO "SIRENA"



(Juan Dossa) Juan Carlos Marques Dos Santos (Maracay, Venezuela 24 de Junio de 1994) modelo, actor y cantautor venezolano, sus canciones abarcan un rirmo tropical dentro del género urbano, con letras que narran vivencias de amor al mejor estilo latino.

"Juan Dossa" nace en la ciudad de Maracay, estado Aragua su infancia y adolescencia transcurrieron entre Maracay y Caracas; desde los 15 años hace vida artística en el medio del modelaje participando en comerciales de la cadena "Cine Unidos" y como animador en el canal de televisión regional TIC TV; también colaboró en producciones venezolanas como Piel Salvaje y Guerras y Centavos transmitidas por canales venezolanos.

(Sesión De Fotos - Juan Dossa)


A los 20 años se muda a Madrid, España para estudiar Arte y Escenografía, a su vez continúa su carrera como modelo en comerciales de TV para Orange en la Eurocopa 2016 y también en participaciones de actuación en la película española: "No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas" y en la serie "La Embajada" transmitida por Netflix y Canal Antena 3 España.

En el 2016 se inicia en el ámbito musical promocionando su primer material musical llamado "Sirena". De la mano de Carlos "El Brother" y The Lion King Music.


(LINK DE DESCÁRGA: http://bit.ly/2lVzOa8)

 
El pasado martes empezó a girar por todas las radios del país el tema promocional "Sirena" del cantautor "Juan Dossa"; luego de varios años sin venir a Venezuela, regresa a mediados de Mayo para estrenar su primer material, con una de medios por los Estados: Zulia, Falcón, Táchira, Carabobo, Lara, Aragua, Mérida, Monagas, Bolíva, Anzoátegui, Nueva Esparta y Caracas.
 
"Juan Dossa" ha cautivado al público español y venezolano con su carisma y talento en cada presentación y actuación muy pronto regresará a su país natal Venezuela para estrenarse como cantante.

Redes Sociales