"On Fire" se titula el EP de DJT

 "On Fire" se titula el EP de DJT


Después del éxito del tema “Ladrón de tus Besos”, el trío DJT vuelve a la palestra musical con “Me Enámora”, un reggaeton romántico que seguramente se convertirá en todo un hit en corto tiempo. En esta oportunidad Dylan, Jerry y “El Turro” vienen acompañados por el dúo venezolano Less y Chris quienes creen y han apoyado a DJT desde sus inicios.

Es importante hacer saber que con “Me Enámora” los integrantes de DJT debutan como compositores, otra gran pasión que caracteriza a Dylan, Jerry y “El Turro”; la letra la comparten con Lester Silva... La producción musical estuvo a cargo de Andrés Gaarn “The Little Monster”.

DJT se prepara además para realizar extensa gira promocional nacional e internacional la cual, en su primera etapa los llevará a Perú, Ecuador y República Dominicana.

Según Juan Pablo Fereira, manager del trío: “Este año será prospero para DJT porque los chicos están trabajando como nunca para cumplir sus sueños, su preparación es constante; hasta se han descubierto ellos mismos como cantautores a su corta edad… Eso me demuestran una vez más que aman y respetan lo que hacen, estoy muy complacido por los resultados y el esfuerzo que los chicos le ponen”.

El pasado 15 de febrero tuvieron la oportunidad de estar en la "Alfombra Azul" de los premios Pepsi Music donde compartierón junto a grandes artistas como lo son Aran, Victor Drija, Sixto Rein, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, entre otros. Y también cabe destacar que ya se filmo "Me Enámora" en la locación de El Jarillo ubicado en los Altos Mirandinos bajo la dirección de Poe Polanco lo cuál proximamente harán su estreno oficial y podrá estar en las pantallas de HTV.

"On Fire" se titula el EP de DJT el cuál cuenta con 07 temas musicales como lo son: 1) Me Enámora ft Less & Chris 2) Mi Fan 3) Necesito De Tí 4) Te Quiero 5) Ya No Te Quiero 6) Donde Estás 7) Darte Mi Corazón ft Anabella.

(Descárga: bit.ly/2kuxWDh)