sábado, 25 de febrero de 2017

Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore.

Primera Fila Acústico. Una Última Vez. Encore.


El material, concebido bajo el formato Primera Fila, contiene 12 canciones que se grabaron en los históricos Estudios Churubusco de la Ciudad de México, de los cuales podremos encontrar 2 temas inéditos. Siete temas más fueron grabados en locaciones de Puebla (México), Buenos Aires (Argentina) y Costa Rica, dando como resultado un material en video excepcional.



Viña del Mar 2017
Fue sin duda la noche más romántica de esta edición del Festival de Viña del Mar y comenzó de la mejor forma, con el gran regreso de Sin Bandera.
Gracias a este retorno que la noche se invadió de nostalgia y los asistentes se entregaron al ambiente y complicidad que Sin Bandera preparó para esta cita.
Gaviota de Oro y Plata
Luego de más de una hora de duración, siendo Trending Topic mundial y gozando de 31 puntos de rating, el dúo  recibió el galardón Gaviota de Plata, para posteriormente obtener la Gaviota de Oro. Sin Bandera manifestó: “Ha sido increíble estar aquí, es una energía muy especial” – Noel al recibir la gaviota de plata - . Leonel: “gracias a ustedes, hemos disfrutado cada segundo…”.

Redes Sociales
@SinBandera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario