Raúl "El León" se impone en las carteleras urbanas de Venezuela

Raúl "El León" se impone en las carteleras urbanas de Venezuela


Tras cuatro meses de haber de haber lanzado su más reciente sencillo promocional "Malvada", se adueña de la primera posición en top urbano de las principales carteleras radiales.

La carrera musical de Raúl "El León" continúa en ascenso. Inició el año viajando a Estados Unidos donde está desarrollando varios planes de promoción para sus temas. "Quiero seguir conquistando los corazones del público latino y se que eso se logra con mucho esfuerzo y constancia" señalo desde Miami donde está actualmente trabajando.

"Malvada" no solo está conquistando los primeros lugares de las carteleras urbanas sino también suena con insistencia en locales nocturnos donde se ha convertido en uno de los temas más coreados en las presentaciones en vivo que ha realizado Raúl en los últimos meses.

Por si fuese poco, hay que resaltar también el éxito obtenido con su tema "Mala Actitud" que en una ocasión alcanzó el puesto 15 en el chart Tropical de la cartelera Billboard. "Malvada" es el noveno tema en la carrera de "El León" y el sexto a nivel radial, entre los que podemos destacar "50 Sombras", "Mala Actitud" y "Pídeme Lo Qué Tú Quieras" ft Victor Drija, entre otros.


Redes Sociales

@rauloficialsite