miércoles, 22 de marzo de 2017

DOMINO SAINTS "PONTE SEXY"

DOMINO SAINTS NOS PRESENTÁ "PONTE SEXY"

 El dúo de música pop urbana Domino Saints lanza hoy su nuevo sencillo "Ponte Sexy" así como su videoclip oficial, ya disponibles en todas las plataformas de música digital. Para escuchar y/o descargar "Ponte Sexy" visite: https://dominosaints.lnk.to/NoXB1


La sexy canción bailable fue escrita por Domino Saints (David Leal, Giselle Ojeda), Hector Ruben Rivera, Luis Salazar, Eli Palacios, Gabriel Edgar González Pérez y Alejandro Patiño “Mosty”.

El video oficial de “Ponte Sexy”, dirigido por L3AL y El Vampi, es en blanco y negro, muy sensual y a la vez elegante; y como todos sus videos complementa perfectamente la canción.
El año pasado Domino Saints lanzó su primer sencillo radial "Ya Quiero", el cual llegó al #1 de la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Tropical Songs de Billboard. En Colombia el sencillo se posicionó en el #11 del chart urbano y en el #37 del chart nacional del National Report. El video de "Ya Quiero" esta disponible en Vevo/YouTube así como en todas las plataformas digitales. Dirigido por L3AL y El Vampi, expone una vida nocturna sexy y divertida que complementa perfectamente a la canción. Para verlo visite: http://smarturl.it/YaQuieroYouTube.

El dúo Domino Saints está firmado con la nueva discográfica Rebel Eleven, una compañía regida por la creatividad que crea alianzas con sus artistas y se encarga de su desarrollo, representación, mercadeo, creación de contenido audiovisual, publishing y estudios de grabación.
 
Acerca de DOMINO SAINTS
Sensualidad, diversión y buena energía. Es la mejor forma de definir lo que es Domino Saints, el dúo puertorriqueño de música pop urbana conformado por Gigi y David, cuya fresca y moderna propuesta se dispone a ocupar un lugar importante en la música latina actual.


Tras darse a conocer en el 2014 con el sencillo “Tesoro” y con participaciones en exitosas campañas y giras conjuntas nacionales con otros artistas, Domino Saints regresó en el 2016 con el apoyo de la nueva compañía discográfica Rebel Eleven, y con un sonido que si bien mantiene su esencia, ha evolucionado y se ha adaptado no al presente sino al futuro, tal como se puede escuchar en su nueva música.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario